Marcos Peña recibió a Daniel Angelici y se metió en la campaña de Boca, que a fin de año elegirá al sucesor del "Tano" en la presidencia.
El jefe de gabinete recibió a Angelici en la Rosada cerca de las 16.30, minutos después del derrumbe en el aeropuerto de Ezeiza que causó un muerto y 13 heridos.
Junto al Tano, que le dijo a Infobae que su visita se debÃa estrictamente a la situación de Boca, estaba Christian Gribaudo, el elegido del macrismo para pelear por otros cuatro años más de control del club de la Ribera, que el presidente de la Nación maneja desde hace 24 años casi de manera ininterrumpida.
También formaron parte de la comitiva dos consultores, según ClarÃn. Las encuestas que manejan en el macrismo lo dan a Gribaudo en un empate contra Jorge Ameal, que va con Mario Pergolini y José Beraldi. Además participa de la contienda el radical César Martucci.
El PRO busca refugio en Boca luego de la derrota
Peña es hincha de Boca y tiene en el Xeneize a uno de sus más estrechos colaboradores, Francisco Quintana, que podrÃa ascender en la estructura del club si triunfa Gribaudo, director del Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia.
"Macri sigue de cerca la campaña", dijeron a LPO fuentes del angelicismo. El futuro del macrismo en Boca podrá verse afectado por dos resultados: el de la semifinal de la Copa Libertadores contra River y el de las elecciones generales contra Alberto Fernández.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
- 125/09/1913:02Peña ni en boca te quieren, pero vas a tener tiempo de sobra para hacer política berreta y de la mala en el penal de Ezeiza con el mejor equipo de los últimos 50 años.