Elecciones 2019
Los empresarios analizan cómo hacer un "garrochazo elegante" para no quedar como Galperín
No quieren repetir el papel del dueño de Mercado Libre. El resentimiento con Macri.

Los empresarios top de la Argentina debaten por estas horas el método más sutil para acercarse a Alberto Fernández luego de su triunfo en las primarias

El "garrochazo elegante" del que hablan en el Círculo Rojo es todo un tema de estudio luego de la imagen que dejó Marcos Galperín.

El dueño de Mercado Libre militó para Mauricio Macri en la campaña, se peleó públicamente con Juan Grabois y luego se arrastró hasta las oficinas de Fernández tan sólo 48 horas después de su victoria.

Ribeiro les pide a sus empleados que voten a Macri para "evitar una corrida" 

La necesidad que tienen de hablar con el candidato peronista los principales hombres de negocios de la Argentina, quedó en evidencia en las declaraciones del rey de la soja, Gustavo Grobocopatel, otros de los que en su momento dio un apoyo blindado a Macri. "Aún no hablé con Alberto Fernández, como empresario tengo la obligación y el derecho de ponerme al servicio y colaborar en el proceso más allá de que llegue a ser presidente o no", se justificó y se sumó al nuevo deporte entre los hombres de negocios que es criticar al actual Presidente: "Macri me decepcionó en materia económica pero confío en un nuevo gobierno con las rectificaciones correspondientes".

A los empresarios no les preocupa la reacción que pueda tener Macri. De hecho, están enojados con el presidente porque creen que tuvo incidencia en el avance de la causa de los cuadernos que los hizo desfilar por Comodoro Py.

En el empresariado hay recelos con Nicolás "Nicky" Caputo, socio principal y "hermano del alma" de Macri. Creen que Nicky intentó aprovechar el maremoto de los cuadernos para ofrecerse como puerto seguro de las empresas a la deriva.

Los empresarios están preocupados, en cambio, por la imagen que puede dejar el garrochazo tanto ante la opinión pública como ante el propio Fernández. Creen que se los puede tildar de oportunistas y de desesperados si no aciertan en el modo de perpetrar la pirueta.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
21
este fue el primero ... porque tiene un bolonqui de empleo negro y deudas previsionales impresionantes...
por eso fue...
porque tiene el culo sucio.
sencillo.
20
Cipayo. ah. donde vivo. no existe el conurbano. si existe donde vivis vos. negro de mierda. y cuanto mas lo mencionas. mas es obvio que. es ahi tu habitat natural
19
Cipayo. yo lo que elogio es que por. lo menos no negas que fuiste sodomizado desde chico y asi quedaste de traumado y retardado mental. lo que ademas queda probado en publico porque ni sabes el significado de la palabra argumento. yo no di ninguno. hice solamente una observacion, una constatacion .............y proyectar sobre los demas esa jeta de simio que ves en el espejo . no te ayuda tampoco .....trata mejor de superar el nivel edad mental de 4 anos sino mejor llamate a silencio
18
Johnny, muy buen argumento. Para ser un negro pobre del conurbano te felicito, creo que las neuronas no te dan para más así que elogio que hayas quemado tu limitada capacidad en responder sin hacerte caca encima.
17
Peor es quedarse pegoteados con los inútiles del pro, vayan tranquilos, la entrada es gratis...
16
Hago una aclaración de fondo.
El famoso " garrochazo " del que hablan los comunicadores refiere a los: periodistas

Los empresarios deben establecer relaciones con el poder debido a que son parte sensible de la maquinaria económica.

Dejen de mezclar todo.
15
Cipayo vos sos la grasa misma caminando y para colmo sodomizada a desde chico caradura
14
Qué ilusos los que creen que AF y su banda, puedan desarmar la bomba que armaron antes ellos mismos y la ineptitud del equipo de Macri hizo explotar.
Recuperar el país, salir de la especulación, volver a tener fábricas e industrias requiera varios años....
13
Los dueños del país son siempre los mismos.
12
y serán lo que serán pero en kirchnerzuela es lo que hay .. se llama el poder "real " algo que el peronismo nunca tuvo ni tendrá ..aunque tenga el 90 por ciento de los votos ............albertitere los necesita mas a ellos que ellos a el .......despues de todo ..quienes son los que crean empleos y empresas ? los negros analfabetos de la matanza que votaron por la yegua ? no . verdad ?