Elecciones 2019
Dietrich: "No hay posibilidad de adelantamiento de elecciones"
"Hay un Gobierno hasta el 10 de diciembre", aseguró el ministro de Transporte.

Guillermo Dietrich fue la primera voz del Gobierno en salir a aclarar que "no hay posibilidad de adelantamiento de elecciones", en una jornada repleta de rumores tras una nueva devaluación del peso.

El ministro de Transporte, que encabezó una conferencia junto a su par de Producción, Dante Sica, indico que las elecciones "se celebran el 27 de octubre". "Hay un Gobierno hasta el 10 de diciembre trabajando todos los días ", aclaró Dietrich.

"Estamos en el medio de un proceso electoral, y ahí se va a definir quién es el próximo presidente. Macri está abierto al diálogo y de esa forma lo hizo con Alberto Fernández y tres de los otros candidatos a presidente", añadió.

De acuerdo a las reuniones con gremios y el monto del salario mínimo, Sica dijo que el encuentro será el próximo jueves. "El consejo es de diálogo y lo vamos a mantener para poder discutir las cuestiones. Reconocemos el atraso en el salario mínimo, y hay que buscar un camino de corrección dentro de lo que son los marcos presupuestarios porque impacta en jubilaciones y prestaciones sociales", aseguró el ministro de Producción.

Macri pidió perdón y anunció medidas para la campaña con un costo de 40 mil millones

Los funcionarios explicaron que el ministerio del interior está trabajando en buscar una solución a los créditos UVA y que en los próximos días van a anunciar medidas para ese sector.

Los funcionarios intentaron sacarle el tinte electoral a las medidas anunciadas por Macri y explicaron que buscan adelantarse "al cambio de precios relativos producto del tipo de cambio".

"No es una cuestión electoral, nosotros tenemos la responsabilidad de gobernanza por lo menos hasta el 10 de diciembre, segundo estamos atravesando una crisis y tenemos q cuidar a los más vulnerables. No es la misma situación la economía de esta semana con la anterior", indicó Sica.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
saquen la foto por favor, hace mal
5
Vas en cana guillo
4
También dijeron que congelaba aumento de naftas por 90 días.... Y?....

(Hace silencio)
3
Quizas Pinedo que habrio este periodo tan desastrozo tenga la amabilidad de cerrarlo. no lo tendriamos que ver como una anomalia democratica, un presidente insano no podria seguir gobernando, la vice es discapacitada tampoco ....
2
Qué lindo cuando te toque Guillote, voy a hacerme un collar con los dientes q te bajen a golpes de esa sonrisita de garca q tenés...
1
No te vas a escapar despues del 10 12 Dietrich