Elecciones 2019
Ribeiro les pide a sus empleados que voten a Macri para "evitar una corrida"
El dueño de la cadena de electrodomésticos, que está en concurso, dijo que votar al Gobierno "es una decisión de supervivencia".

El dueño de la cadena de electrodomésticos Minicuotas Ribeiro les pidió a sus empleados que voten a Mauricio Macri en las primarias del domingo.

"A algunos de nosotros puede no gustarle Macri, otros pueden desear advertirlo con un voto castigo, pero pensando exclusivamente en los problemas propios, conviene votarlo", les "sugirió" Manuel Ribeiro a sus empleados, que no cobraron el aguinaldo y en algunos casos perciben el sueldo en cuatro cuotas.

Según fuentes de la empresa, por medio de un mensaje de Whastapp, el CEO señaló que si la boleta de Alberto Fernández gana por más de cuatro puntos, "el gobierno subirá a niveles intolerables las tasas para evitar la corrida, las ventas seguirán cayendo y la inflación subiendo".

Por la recesión, Ribeiro y la pizzería Romario quedaron al borde del cierre

El dueño vaticinó que vendrán dos meses espantosos para las empresas si pierde el presidente. "¿Vale la pena sufrir esto por una elección que es apenas una encuesta y que no decide nada?", se preguntó y luego pidió "demorar" la decisión hasta octubre. "Votar hoy a Macri me parece una decisión de supervivencia", indicó.

Ribeiro tiene 109 años de historia, más de 1500 empleados y 85 sucursales en todo el país. Dos meses atrás solicitó un procedimiento preventivo de crisis ante la Secretaría de Trabajo de la Nación.

En las últimas elecciones de Brasil habían suscitado una fuerte polémica los pedidos expresos de los empresarios a sus empleados para que votaran a Jair Bolsonaro. El caso más paradigmático fue el de Luciano Hang, dueño de Havan, que se sacó una selfie con sus miles de empleados con remeras de Bolsonaro. Hang fue acusado durante la campaña de financiar junto a otros empresarios una campaña de disparos masivos de mensajes de WhatsApp contra el PT de Lula y Fernando Haddad.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
43
Ribeiro es uno de los lacras que tiene toda la guita en Liliqs. Esta en la timba este granuja.
42
¿No le hicieron caso "LOS ESCLAVOS"?
41
Empresario peroncho con prácticas peronchas. Si algún esclavo de ese kiosquito es boludo como para votar a mm es que tiene las neuronas arrasadas por el peronismo.
40
Dolar octubre 2017: 17,40 pesos - dolar agosto 2019: 46.60 pesos. Dolar agosto 2018: 39 pesos. La unica verdad es la realidad: tras el impactante triunfo PRO 2017 el verde se devaluo 105% en los 12 meses siguientes en un ambito politico d Macri reelecto y CFK desterrada, desde agosto 2018 a agosto 2019 el dolar se disparo 25% en un ambito politico d Macri competitivo y CFK tocando la campanita en el Senado (escenario optimistaa K), ergo : kien causa q el dolar este en continua disparada es la presencia d Macri en la Rosada, keres dolar estable: voto FF.
39
El de Ribeiro no se olvido de nada. Sabe perfectamente q se lleno de guita con los gobiernos anteriores y se funde con este.
Pero pobre tipo lo q esta pidiendo es que no voten a Alberto en las PASO y después en octubre hagan lo que quieran. Esta tan muerto financieramente que una corrida va a ser golpe de knock out.
La desesperación te lleva a cualquier cosa.
38
reforma laboral, despedir empleados, fuga a una cueva en panama.. ribeiro en los proximos meses si gana macri
37
Síndrome de estocolmo..... y LPO córtenla con la función lowcase(). quedan horribles los comentarios todos en minúsculas.manga de vagos forr.os
36
Ojalá en algunas reparticiones hubiera Funcionarios que respalden al Presidente. Hay algunos vivillos que entraron con Macri , pero hacen poco , no militan no gestionan . Así le va a costar conseguir votos de quien les Pago y no son agradecidos x inoperancia , vagancia y falta de Gestión .
35
Pasa que Don Ribeiro tiene sus pocos ahorros en pesos...
34
Orejano. La verdad, no sé de que se trata el silogismo de falsa oposición. Me imagino quienes son tus Deidades cuando hablas de Globitos. Que te quede claro. A Ribeiro no tengo porque defenderlo. Pero, no le conozco causas penales . La contra de los Globitos, está sumida en procesamientos por choreo. Imaginate de que lado estoy. Con toda mi ignorancia te digo.