Cambiemos
Massot: "Carrió ha extorsionado en muchas oportunidades a este Gobierno"
El jefe de bloque del PRO salió a cruzar a Lilita luego de que dijera que Monzó la quiso usar para romper Cambiemos.

 Nicolás Massot salió a cruzar a Elisa Carrió luego de que Lilita acusara a Emilio Monzó de querer convencerla para que rompiera Cambiemos.

"Conmigo trabajó parte del ala política del PJ para que rompa con Mauricio Macri, desde mayo del año pasado hasta enero", aseguró Carrió en el programa de Mirtha Legrand del sábado por la noche.

"Un enviado del kirchernismo, que me conoce mucho, me preguntó si iba a romper. Estaba mandado por Emilio Monzó", aseveró Lilita.

Cuando le preguntaron el nombre de ese enviado, Carrió no fue directa: "Julián Domínguez, el anterior presidente de la Cámara. Me preguntó si podíamos hacer un grupo para hablar con Monzó. Pero yo le respondí que no, que yo construí Cambiemos con Macri y mi pelea es por la República".

Carrió insultó a Massot, quien dijo que la diputada "está destruyendo todo"

Carrió dijo además que Monzó le niega la palabra en el recinto. "No me dio nunca la palabra. Hace 25 años que estoy en política y ningún presidente me negó el uso de la palabra, fueran del partido que fueran. Nunca vi este maltrato que sufrí en el recinto por parte de mi propio presidente", se quejó. En el mismo programa, Lilita mantuvo un debate bizarro con una falsa Cristina Kirchner interpretada por la actriz Fátima Florez.

"Es gravísima la acusación. Nos sorprendió y no esperábamos semejante falacia", dijo Massot, aunque aseguró que "no sorprende viniendo de ella".

"Carrió tuvo su valor como opositora pero, lamentablemente, no ha sabido adecuarse a su rol de oficialista", indicó Massot en diálogo con Radio 10.  "Carrió ha mentido mucho y ha extorsionado en muchas oportunidades a este Gobierno", advirtió.

"El Gobierno entero le teme a esta persona", confesó el jefe de bloque del PRO y agregó que Lilita "dinamitó la relación con la Corte Suprema", entre otras cosas. "Jaqueó al gobierno, cuestionó la autoridad presidencial y la melló", disparó el diputado.

No es el primer cruce entre Carrió y Massot. Luego de las elecciones de Córdoba, en las que Lilita apoyó a Mario Negri, la chaqueña le había dicho "hijo de puta" a Massot tras acusarlo de romper Cambiemos en la provincia mediterránea.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
¿Y qué valor puede tener la palabra de Massot??? ¿Quién, en su sano juicio, puede defender esa palabra? Massot y Monzó patearon en contra, sin duda. Allá ellos.
7
Tanto la Sra. Gorda como la hormiga colorada, mienten, ocultan, o dicen falsedades, ambos son, además, ponzoñosos.
Pero Massot no puede ahondar sobre las falsedades de Carrio porque son a favor de Macri, mientras que ella si puede hacerlo sobre las de Massot porque son a favor de lo que ella no quiere del macrismo.
Además, la diferencia con la sra. es que Massot es prepotente, maton de esquina, y cuando ebulle no mide los daños colaterales (no es reflexivo). Para con sus colegas diputados su personalidad es ideal ya que, al no haber mucho que se pueda explicar, la estrategia es prepotear.
Con la sra. Carrio no le va a ir tan bien
6
Hace 25 años que vivis de nuestros impuestos, gorda fabuladora, es hora que dejes de hacerte la enviada de no se quien y te pongas a laburar en el ambito privado alguna vez en tu puta vida.
5
Che Massot te acordás cuando lo trataste de tribunero a Espert? Bueno me parece que estas igual te dejaron afuera y ni la viste venir, anda a tomar la leche y en unos años más volvé
4
La sra. Carrio ha mentido mucho, siiiiiii,
Pero a favor del Mauricio Macri (y de ella obviamente) como moneda de cambio para su posición de poder en el gobierno
Massot ha hecho lo propio para lograr hubicarse como referente de una posicion de poder, que hoy es dudosa
3
Vuelvan a esconderla, asomo la cabeza 10 segundos y ya empezo a romper
2
El cachalote nefasto vs el enano colorado promilico...chupate esa WWF
1
Asi que defendes la republica gorda HDMP?. Fijate porque cuando se inscriben listas para competir en las presidencialeslos DNI se xambuan solitos en su envio hacia la junta electoral. Chantas delincuentes ya les queda poco para vestir el traje a rayas.