
El pase de Miguel Pichetto al oficialismo para ser nada menos que compañero de fórmula de Mauricio Macri complicó a Alejo Ramos Padilla, el juez de Dolores que investiga la red de espionaje ilegal y citó a indagatoria al fiscal Carlos Stornelli.
Pichetto integra los dos organismos que investigan su instrucción: el Consejo de la Magistratura y la bicameral de control de organismos de inteligencia, que esta mañana volvió a suspender la reunión por falta de quórum.
La preside el senador radical Juan Carlos Marino, la integraban hasta ayer 7 oficialistas y la misma cantidad de opositores. Con Pichetto, Cambiemos quedó con el control absoluto y en esas condiciones a fin de mes recibirá al fiscal de Dolores Juan Carlos Curi.
Curi cuestionó la investigación de Stornelli, pidió a la Cámara Federal de Mar del Plata que la causa sea girada a Comodoro Py, pero no lo consiguió.
Ramos Padilla no pudo quedarse tranquilo, porque el 28 de mayo la Comisión de Acusación y Disciplina del Consejo de la Magistratura lo notificó de la acusación en su contra del Gobierno y por lo tanto deberá comparecer.
Para lograr la mayorÃa los consejeros oficialistas necesitaron el voto de Graciela Camaño y la ausencia de Pichetto, que ya será uno de los suyos y a cara descubierta.
Pichetto, de esta manera, podrá reunir información privilegiada en la bicameral para actuar en la investigación en la Magistratura, que sellará el destino del juez de Dolores.
Sus ex compañeros del Senado cuando se reúnan el martes para definir autoridades pedirán la renuncia de Pichetto a las comisiones que integra y a su butaca en la Magistratura, donde avisó que quiere quedarse.
No hay muchas formas de materializar un reclamo que no sea reunir una mayorÃa propia en el recinto del Senado, lejos de las posibilidades de peronistas y kirchneristas de esa casa. Ramos Padilla lo sabe.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
aprietan.
espian.
coimean.
estan dispuestos a todo.
no tienen escrupulos.
la republica... es pour la gellerie....
Te digo una cosa, sigan burlándose de los ciudadanos, hasta pueden ganar las elecciones, pero toda la bronca que están sembrando la ven a recibir de vuelta, y con crces. Y no seas idiota, no solo de parte de los K o los peronistas hay bronca., yo los detesto mas que ninguno de ellos, y en mi vida fui peronista ni kirchnerista. Ninguno de ellos envileció la ley y las instituciones como ustedes, son los Juarez Celman de este siglo. Basuras.
No se necesita la mitad mas uno de nada, cuando el tipo salta de bando pierde inmediatamente la condición de representación para ocupar el cargo en la magistratura, ya que ese cargo es en representación de la oposición, el no es oposición, no solo debería abandonar su sillita en la magistratura, debería renunciar a su banca de senador, porque ya no representa a los que votaron al partido opositor que lo llevó a la banca. Nos está estafando y es un impostor al electorado, a ver, nadie hace nada con esto????
En este país de HDP y de subnormales es posible hacer cualquiera.
Al pajarón sorete flotador este, que viene surfeando las cloacas del poder desde Menem, en cualquier país semicivilizado, lo hubieran rajado de todas partes, de la banca y de la silla de la magistratura.
Argentina merece ser Haití, o sea una dictadura de derecha, sempiterna, con mucho hambre un 70% de delincuencia y miseria, misera , miseria.
Esto no es simple panquequismo, esta basura quye nadie quiere, sin votos, ni territorio le ofrecieron el carguito para garantizar la impunidad del capo mafia y sus amigotes.
Por supuesto que no los voto. No voto q criminales y mafiosos. Hay un 70 % aprox q no quiere ver a la jefa de la banda delictiva ni en la sopa pero bueno, sigan pasando canciones de los beatles y mostrando fotos con moyano, seguro que eso hace cambiar de opinion a la gente jajajajajaja. Son muy cracks. Los quiero!
Y si no queres que volvamos, no nos votes, otario.
#novuelvenmas