Ciudad
Larreta designa a Macchiavelli como jefe de la campaña porteña
El ministro de Espacio Público volverá a estar a cargo del armado porteño.

Horacio Rodríguez Larreta designó a Eduardo Macchiavelli, el ministro de Espacio Público, como jefe de campaña para las elecciones porteñas. Lo anunció este miércoles por la mañana en la reunión de gabinete ampliado de la Ciudad.

Macchiavelli es la mano derecha del jefe de Gobierno porteño desde que se desempeñaba como jefe de Gabinete de Mauricio Macri. Y siempre estuvo a cargo del armado de la campaña de Larreta.

Ahora tendrá a su cargo el manejo de los recursos para buscar la reelección de Larreta, que competirá el mismo día en el que Macri buscará su reelección.

Para la elección de comuneros, un histórico armado de Macchiavelli, Larreta piensa llevar de candidatos a las terceras líneas de su gobierno, como una manera de asegurarse el control de las comunas y achicar el gasto.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
el alcalde más rico del mundo, el Wason Larreta más rico que Michael Blumberg y más rico aún que el London Mayor Sadiq Khan, con los 1000 millones de dólares que dice que costaron los 14 km del paseo del Bajo. Blumberg construyó una linea entera de subterráneos de punta a punta sobre la Av 2. y el London Mayor toda los 300 km de rivera del río Tamesis con la Torre de londres a nuevo.
4
Este genio creó, en 2017, la Subsecretaría de Vías Peatonales (sic) que tiene abajo a las direcciones generales de Planificación de Intervenciones en Vías Peatonales, de Obras en Vías Peatonales, de Fiscalización de Vías Peatonales y de Coordinación Administrativa y Registros. Tambien para esa época contrató en forma directa, por 14 palos (montos de 2017, cuando Macri todavia no habia generado la hiper), a una empresa para que le hiciera un relevamiento del estado de las veredas de la ciudad. No voy a adjetivar. Decidan uds la calidad de este tipo como funcionario público.
3
Felicitaciones Sr. Ministro!!!
No solo es un excelente profesional sino una excelente persona. Vamos Mauricio !! Vamos Larreta!!
2
Maquiavelo??????????......

= )))))))
1
Hicieron un casting de apellidos para contratar al gordo ese?