Santa Fe
Perotti y Bielsa posaron para la foto para contrarrestar la "campaña de miedo" del socialismo
Los ex contrincantes en las PASO dieron un mensaje de unidad a propios y ajenos .

El candidato a gobernador del peronismo, Omar Perotti, se reunió con María Eugenia Bielsa en un bar céntrico de Rosario para terminar de acordar estrategias conjuntas de cara a las generales el próximo 16 de junio.

Es la primera vez que los adversarios en la interna se encuentran personalmente ya que desde el domingo de las elecciones los contactos fueron vía telefónica pero ahora, la postal que se viralizó rápidamente por las redes alimentaron la confianza del peronismo de poder fidelizar los 200 mil votos de ventaja sobre el socialismo.

"Primero la foto de Cristina en el PJ y ahora la de Omar con María Eugenia, hoy hay que declarar el día de la unidad" se entusiasmó un dirigente justicialista en diálogo con La Política Online.

La misma fuente aseguró a este portal que los dos sectores "están trabajando juntos para ganar la provincia" confirmando las declaraciones de Bielsa días atrás cuando les advirtió a Lifschitz y Bonfatti que "se equivocan si creen, como dicen, que pueden pescar voluntades entre quienes acompañaron a nuestro espacio".

Precisamente, uno de los ejes de la charla se centró en la estrategia de campaña ya que consideran que desde el socialismo comenzó una campaña "sucia" de desprestigio contra Omar Perotti "que lo quieren acusar de querer privatizar hasta el río Paraná".

"Sin embargo, no dicen que cuando Aguas Provinciales pasó a manos del Estado nuevamente por decisión del gobernador de entonces -Jorge- Obeid, Omar Perotti siendo intendente de Rafaela compró acciones del Estado mientras que el socialismo en Rosario no hizo lo mismo" afirmaron allegados al rafaelino.

En el equipo de campaña aseguran que el oficialismo provincial "nos quiere dividir y ensuciar y para eso mienten, por ello vamos estamos trabajando juntos, para ganar" y si bien aún nadie lo confirma, deslizan que se está diseñando la construcción de un gobierno integrado por todos los espacios.

Además, Perotti también va a apoyar a los candidatos territoriales de Encuentro por Santa Fe como el postulante al senado por el departamento Rosario, el periodista Marcelo Lewandowski o en San Jerónimo, el departamento de Danilo Capitani, compañero de fórmula de Bielsa.

"Hay una muy buena relación entre Perotti y Bielsa, a tal punto que la foto fue posteada por Carola Nin" destacó el diputado Roberto Mirabella. Nin fue candidata al Concejo Municipal de Rosario por el sector que lidera la ingeniera.

En cuanto al contexto nacional, el rafaelino se mantuvo al margen de la discusión mientras repetía a quien le preguntaba que "el mejor regalo que le podemos hacer al peronismo nacional es ganar Santa Fe", tampoco se subió públicamente al triunfo de Schiaretti en Córdoba.

Sin embargo, en su entorno recalcan que Perotti tiene un perfil muy parecido al del cordobés, "son productivistas y gringos piamonteses los dos y nuestros distritos son muy similares" evalúan. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
"He conocida malos q se han vuelto buenos, pero jamas aun bruto volverse inteligente". Ya sabemos como gobiernas los "socialistas" q todavia creen en la mano invisible del mercado, basta a ver el deskicio d la provincia. A Perotti goberna la jefa le va a pasar factura desde la Rosada, con la nariz tapada: voto a Perotti.
6
Su líder va a la calle Matheu para rosquear como hace años no hacía, en las provincias pone los puntos sobres las ies a todos los arrastraditos fans del purismo para destruir a estos tilingos y ni caso, se siguen haciendo los pistolas y compitiendo a quién tiene más pureza pj en sangre...en fin, como dice Jose sigan votando en blanco y bardeando a los troskos por lo mismo
5
Estebanr1981, sigan votando en blanco, siempre les sale fenomeno, eh
4
Aca el problema es que los votantes de Bielsa no se pasen a Bonfatti...ya sabemos que los de Corral se van a pasar, como paso en Neuquen.
3
Hablando de Bielsa , Rafael se ha borrado despues que se descubrio su posible complicidad con la Dictadura
2
El mono peroti era un jugador de futbol
El loco bielsa fue un jugador de futbol

Parece una charla de polemica en el futbol
1
jajajaj Perotti parecido a Schiaretti? En lo único en que se parecen en que ambos son funcionales a Macri, Perotti se canso de votar las leyes de Macri y ahora se hace el peronista, no señores los verdaderos justicialistas tenemos memoria y te aseguro que no votamos por el carnero este.