Cambiemos
Una concejal le dijo a Macri que la quieren más a Vidal y lo desafió: "¿Cuándo vas a tocar el timbre?"
"Así me gusta, sin pelos en la lengua", le respondió el presidente en la cumbre que compartió con los sin tierra en Olivos.

Mauricio Macri recibió a los dirigentes "sin tierra" en la quinta de Olivos y fue desafiado por una concejal de Cambiemos que le dijo que la quieren más a María Eugenia Vidal.

"¿Cuándo vas a tocar el timbre?", le espetó la concejal al presidente en medio del asado que encabezó el presidente junto a la gobernadora. De ese modo hizo referencia a la estrategia de campaña de Cambiemos de salir a tocar timbre para escuchar a los vecinos, que fue abandonada en los últimos meses por temor a las reacciones por la crisis económica. La concejal dijo además que la economía "nos duele a todos".

Macri recogió el guante y, con una sonrisa, valoró la honestidad de la edil. "Así me gusta, sin pelos en la lengua", respondió el jefe de Estado.

Para que el ambiente no se caldeara Vidal dijo que todas las obras que se hacen en la provincia y en los municipios son "gracias a Mauricio".

Los intendentes radicales se quejaron ante Macri por la inflación y las tarifas

"Necesitamos persistir porque, si hacemos lo contrario, la Argentina se vuelve a caer del planeta. El mundo aprieta un botón y nos desconecta", graficó Macri.

En un momento de autocrítica, el presidente se refirió a los problemas del Gobierno para manejar la inflación. "No podemos seguir entre los cinco países del mundo con la inflación más alta porque eso nos lleva a ser el segundo país que menos creció en los últimos 50 años, después de Sudafrica", advirtió.

El asado, que en el Gobierno bautizaron como "Foro del Cambio", reunió a 120 dirigentes de la provincia de Buenos Aires, de los denominados "sin tierra" que buscan ganar las intendencias que gobierna la oposición. También estuvo Federico Salvai, principal armador de Vidal, que mantuvo una reunión de dos horas con Marcos Peña.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
Gente linda.... Bue!!! Jajaja
Essssplico:

Ya fue, tocar timbre........
Ahora la que va....es manejar por algun tramo de alguna ruta...

https://www.ambito.com/macri-recorrio-al-volante-las-rutas-205-y-51-vidal-copiloto-n5026273
10
Macri debería pensar muy bien su nivel del exposición dándole espacio a Ritondo (su jefe de gabinete Marcelo Rochetti, está sospechado de ser alto chorro).
9
Anda a tocar timbre...la pasarás muy mal...
8
Probalo....
7
Que bueno un asado.........
6
E l pais pone su voto y lo que se apagan son tus ilusiones
5
los kirneristas tambien matan en los baños como a Nisman
4
1- El pais pone el voto y te apaga macri.
2- Y vos concejala... deberías pensar en exiliarte en otro país. Esta gente es vengativa. Cuidado cuando entres en el baño de tu propia casa. La
Derecha ama los baños.
3
Tachado de la lista de candidatos
2
El asado de la reunion es mas que simbolico a cerca del padecimiento de la mayoria de los argentinos.