Cambiemos
Morales: "Hay que darle una brújula a Durán Barba"
El gobernador radical de Jujuy le pidió al asesor ecuatoriano "que se calle la boca".

 El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, salió a cruzar a Jaime Durán Barba luego de que el asesor ecuatoriano ninguneara a los radicales en una entrevista con Perfil.

"Hay que darle una brújula a Jaime Durán Barba", aseguró Morales el jueves por la noche en TN, luego de participar de la reunión de los gobernadores de Cambiemos en la Rosada. 

"Hoy le dije algo al presidente de Durán Barba, le dije a Marcos Peña que Durán Barba deje un poco de dar notas, salvo que vaya a ser candidato; que cierre la boca Durán Barba y se presente como candidato",disparó. 

Ruidos entre Marcos Peña y Durán Barba en el inicio de la campaña

El gobernador agregó que "es muy difícil la situación para la gente" y que "el Banco Central fue muy ingenuo desde fines de 2017". 

"En abril anunciamos la baja de la pobreza y después te revienta una crisis cambiaria, que aumenta la cantidad de pobres, porque gente de clase media termina en la pobreza, hay sectores de la economía que están muy mal", diagnosticó. 

"Algunos sectores ganaron plata, los bancos ganaron plata, las empresas energéticas lo que perdieron en doce años, lo recuperaron en tres", indicó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Este muchacho Moralez necesita una bruja que lo asesore, porque la que tiene ahora escavia mal y le dice cualquier boludes
6
Y duran barba le respondio cantando el estribillo de la gota fria: ay! Morales a mi no me lleva porque no me da la gana?...jajaa
5
Una brujula y una patada en el orto para que llege mas rapido al norte.!!!!!!
4
Morales? A vos te beneficio la colectora en 2015, dado que fuiste enganchado con:
Massa
Macri
Stolbizer
Rodríguez saa....

#Colella.... estás muy divertido últimamente. Cómo que estás más decontractè. Ajaja
3
No lo tenia a Gerardo I tan habil con la garrocha
2
Nota 1: ... evidente disconformidad con el asesor presidencial.... de un gobernador oficialista.
1
Pedile a marquitos de paso que cambie el nivel de los trolls porque por este foro johhny-Mila napolitana hacen agua y lo viven descansando jajaja.