Elecciones 2019
Tinelli avisa que no será candidato para dividir al peronismo y crece la bronca con Macri
El conductor de Showmatch recorrió Escobar con Sujarchuk y dice que hará política junto a Lavagna.

Marcelo Tinelli está furioso con Mauricio Macri y quiere hacer política, pero ya le avisó que no será candidato en la provincia si eso implica la división del voto peronista y un nuevo triunfo de Cambiemos, en este caso de María Eugenia Vidal. El conductor no quiere terminar prestando un servicio al gobierno como en el 2017 hizo Florencio Randazzo, que con su candidatura sacó a la boleta que encabezó Cristina Kirchner los puntos que le faltaron para ganar.

El conductor de Showmatch, como anticipó LPO ya decidió que el desafió que más le interesa en esta etapa es la gobernación y realizó en Escobar su primera recorrida junto a un intendente bonaerense, en este caso Ariel Sujarchuk, a quien definió como "un intendente joven, con una mirada amplia y diversa de la política".

Tinelli y Sujarchuk recorrieron algunos puntos del municipio de la Primera Sección acompañados por los diputados nacionales Laura Russo y Eduardo "Bali" Bucca, el intendente de Bolívar, Marcos Pisano, y la dirigente política Florencia Casamiquela, ex candidata a senadora del espacio de Randazzo.

Uñac se reunió con Tinelli y coquetea con ser el vice de Lavagna

El vice de San Lorenzo comentó en la recorrida que va a jugar en política de la mano de Roberto Lavagna y se define como peronista.

En ese sentido, repartió elogios para Néstor Kirchner, aunque evitó mencionar a Cristina. A quien no perdonó fue a Macri, con quien está enfrentado por la quita de puntos que sufrió el club de Boedo la semana pasada.

En San Lorenzo apuntan directamente al Gobierno y a Daniel Angelici, uno de los principales operadores judiciales del presidente que además maneja la AFA. Creen que la sanción vino como un acto de amedrentamiento por las intenciones de Tinelli y el presidente del Cuervo, Matías Lammens, de participar en política.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 16
    franz
    27/03/19
    18:27
    Y después de usar tanto un dedo para señalar a aquellos que envidian, terminan utilizando toda la mano para meter en la urna la boleta con el nombre del peor delincuente del país, del mayor estafador moral de la república, del chanta que se reirá todo el tiempo de los giles que lo votaron, que los sodomizará todos los meses con escandalosas facturas de servicios, inflación, corrupción, degeneración de la justicia y otras barbaridades.
    Pero, ¡qué se le va a hacer! "Al que nace barrigón, es al ñudo que lo fajen". Y no tienen el coraje de señalar al estafador, porque temen denunciarse a sí mismos como unos boludos.
    Responder
  • 15
    mariano rey
    27/03/19
    17:10
    Tinelli y Pancho Dotto, abusaron de cuanta modelo menor de edad pudieron. El los 90 se vanagloriaban del " Caramelo". Y después llevarlas a la farra para mostrarsela a sus amigos cincuentones, ahora sesentones setentones.
    Responder
  • 14
    el chino
    27/03/19
    14:10
    Si Franz, si franz, (viene por aquello un poco antiguo si juan..) cuando alguien decia algo parecido de tonto como lo tuyo...
    sos muy buenudo y progresista Franz......
    Si te gusta votalo franz...
    Responder
  • 13
    franz
    27/03/19
    13:23
    El recordado hombre de letras y ex funcionario de Frondizi Albino Gómez tenía una interesante teoría, que volcó en uno de sus libros. Decía que muchas de las desgracias que tenemos como país se explican simplemente por un sentimiento preponderante en buena parte de nuestra sociedad: la envidia.
    Y, la verdad, no sé si a Tinelli lo critican por sus programas bailanteros (banalidad que sus detractores parecen haber consumido bastante para formarse opinión), por sus incursiones futboleras, por alguna deuda que dejó de pagar o... por ser simplemente un tipo exitoso que comenzó desde muy abajo, cubriendo partidos de la "B" para Radio Rivadavia.
    Lo mismo se aplica al "changuito cañero" Palito Ortega, a Maradona, a Evita, al Papa Francisco, a Menotti y a casi todos los argentinos exitosos. Siempre hay un "pero": "no pasa nunca de ser tercero" (Reutemann), "es peronista" (Leopoldo Marechal), "lo suyo no es tango... y es gorila" (Astor Piazolla), "ganamos en el 78 porque coimeamos a Perú", etc. etc.
    En bien sacás un poco afuera la cabeza, por encima de la mediocridad, entrás en la picadora de carne de la envidia.
    Responder
  • 12
    el chino
    27/03/19
    11:10
    Comentario especialmente resondiendo a Gabrielaa:
    Tinelli tiene una vision progresista dice.....
    Considero que tanto en lo economico como en su personalidad es un inescrupuloso.
    Solo analizando objetivamente su historial, y sus programas, donde actua como un gran hipòcrita ante el público.
    Un concurso de baile, donde las parejas bailan 6 o 7 minutos, y el resto inmundas y ridiculas peleas de faranduleras de cuarta.
    San Lorenzo mal manejado y fundido
    Un club en España fundido
    Compró una radio a precio vil
    Socio de Cristobal Lopez
    Fundió Ideas del Sur. Es multimillonario pero dejó colgada y sin cobrar a montones de tipos que siempre estuvieron cerca..
    Para nada una persona de bien. Ahora como la gran mayoria de mafiosos se tira a la politica. También el chirolita presidente de su club.....
    Culpa al gobierno y a Boca, de sus aventuras financieras...pero el sigue viviendo muy bien....lo mismo que toda su herencia.
    Responder
  • 11
    adrian carideo
    27/03/19
    00:16
    Mila napolitana quedate tranquilo. A partir de octubre volveras a respirar aire libre fuera del call center.
    Responder
  • 10
    gabrielaa
    26/03/19
    23:07
    Me gusta Tinelli. No será un intelectual pero tiene empatía con la gente y una visión progresista en lo económico, que es lo que se necesita con urgencia !!!
    Responder
  • 9
    blacrock
    26/03/19
    23:01
    Bangkrash?

    Quizás tengas razón....
    Lo estoy pensando.-
    Responder
  • 8
    franz
    26/03/19
    22:02
    Milanesa de soja: es "misoginia", "misógino"... no "misogenia" ni "misógeno", troll analfabeto e infeliz. ¡Y poné los putos acentos, tarado, que no se te entiende una goma! ¿De dónde los saca Fernando Iglesias a todos ustedes?
    Responder
  • 7
    26/03/19
    20:05
    Hoy a macri le pegan todos y para colmo hay rumores que su hija antonia se va con lavagna
    Responder
Más de Política
Reabren un edificio clave para la salud pública en Tucumán tras varios años de abandono

Reabren un edificio clave para la salud pública en Tucumán tras varios años de abandono

LPO
Rossana Chahla inauguró con Jaldo la renovada sede de la Asistencia Pública, que estuvo seis años cerrada por su deterioro. "Cumplo con la palabra empeñada", dijo la intendenta.
Mile le respondió a Cristina: "La gente se caga de hambre porque ustedes gastaron sin límites"

Mile le respondió a Cristina: "La gente se caga de hambre porque ustedes gastaron sin límites"

LPO
El Presidente usó las redes sociales para cruzar a Cristina luego del acto en Quilmes. "Estamos reconstruyendo lo que ustedes construyeron", tuiteó.
Cristina: "Cuando les dije que saquen el bastón de mariscal no era para que le peguen en la cabeza a otro compañero"

Cristina: "Cuando les dije que saquen el bastón de mariscal no era para que le peguen en la cabeza a otro compañero"

LPO
La ex presidente dio un largo discurso en Quilmes. No nombró a Kicillof y acusó a Milei: "Para que querés ser Presidente si la gente se caga de hambre".

Los directores de YPF se dieron un super aumento de sueldo y cobrarán 77 millones

LPO
En la empresa dicen que está ese número está mal calculado porque incluye gastos de funcionamiento del directorio.
Interna en el Gabinete: Santiago Caputo ya controla la AFI y ahora va por Posse

Interna en el Gabinete: Santiago Caputo ya controla la AFI y ahora va por Posse

LPO
Los Peaky Blinders quieren aprovechar la feroz pelea de Milei con posse para quedarse con la Jefatura de Gabinete.