Ramos Padilla vuelve a citar a Stornelli y lo acusa de eludir el accionar de la justicia
Lo citó a indagatoria por tercera vez y podría mandar a buscarlo con la fuerza pública.

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó por tercera vez a declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli y lo acusó de eludir el accionar de la justicia, por lo que podría mandar a la fuerza pública a buscarlo si mantiene su negativa a presentarse.

Tras el faltazo del miércoles, el magistrado citó a Stornelli para mañana viernes "bajo apercibimiento de ley" y con la advertencia de que tome alguna medida sobre su persona, como podría ser declararlo en rebeldía.

"Las inmunidades para los magistrados del Ministerio Público Fiscal de la Nación no han sido establecidas como mecanismos para eludir el accionar de la justicia en un proceso penal sino como garantía para evitar ser perturbados en el ejercicio de sus funciones", remarcó el juez en la nueva citación.

"De allí que siendo esta la tercera convocatoria no se advierten razones válidas que lo autoricen a desoír el llamado a prestar declaración indagatoria", añade el escrito.

Stornelli no se presentó a declarar y el juez Padilla lo podría declarar en "rebeldía"

Stornelli había avisado en la previa de la segunda citación que no acudirá a la indagatoria hasta que queden resueltas las presentaciones que hizo para apartar a Ramos Padilla de la causa en la que lo investiga por presunto espionaje ilegal en connivencia con el presunto espía Marcelo D'Alessio

Este miércoles el abogado de Stornelli insistió con la recusación de Ramos Padilla y lo acusó de hacer un un "espectáculo mediático" en su paso por el Congreso de la Nación, la semana pasada. "¿Qué necesidad existía de difundir públicamente esto?", se preguntó la defensa.

La citación

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Gordito, llamalo al de la 12 jajajaja
4
Que lo mande a traer por la fuerza y agarrado de una oreja. Cuando termine de pegarle al chancho, va a aparecer enseguida su patrón.
3
Que lo citen rápido al socio de D'allesio, porque Extornelli mandó a limpiar el celular a la embajada que son los únicos que tienen la tecnología para dejarlo en blanco por eso todos estos usan iphone, Al embajador del país del norte ya lo citó el Congreso de su país para que de explicaciones por su accionar tan desprolijo. El tipo es tan facista que quería un golpe de estado antes de las próximas elecciones.
2
Stornelli si sos inocente anda a la justicia.
1
Seria prudente que el juez ordene ponerle una custodia especial, no sea cosa que el gordo decida "suicidarse" antes de ir a declarar