Elecciones 2019
Vidal y Stanley volvieron a mostrarse juntas y crecen las versiones de una candidatura presidencial
Con diferencias internas, en Cambiemos ensayan alternativas ante la caída de Macri en las encuestas.

Maria Eugenia Vidal y Carolina Stanley volvieron a mostrarse juntas y crecen las especulaciones respecto de una posible candidatura de la ministra en la provincia y de la Gobernadora en fórmula presidencial.

Esta vez la foto fue en Moreno, en un espacio de protección integral para víctimas de violencia de género. Ayer, Vidal y Stanley recorrieron el hospital 'El Cruce' de Florencio Varela. Y días atrás habían recorrido La Matanza.

Las fotos de la Gobernadora y la ministra no son ajenas a la crisis que escala en Cambiemos de cara a la elección. Por estas horas, en La Plata hablan de "brazos caídos" dentro del oficialismo de cara a la campaña y -aunque jamás lo dirán en un micrófono- por debajo se esperanzan con la posibilidad de que Vidal integre la fórmula presidencial.

Plan V: Según Poliarquía Vidal supera por 20 puntos la imagen positiva de Macri

En estricto off the record sostienen que las fotos de la Gobernadora y la ministra se enmarcan en esa jugada.

LPO había adelantado a fines de febrero que Vidal era la única figura del PRO que logra penetra en los sectores populares a los que el nombre de Mauricio Macri ya no enamora.

Carolina Stanley y María Eugenia Vidal en el hospital 'El Cruce'.

La potencialidad de Stanley pasa por los puentes que creó en estos últimos tres años con los sectores populares a través del ministerio de Desarrollo Social. Además, cuenta con el apoyo de Macri, Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

Claro que no todo el gobierno abraza el posible desembarco de Stanley en La Plata. Es que la crisis es tan profunda que un sector de Cambiemos considera que para ganar la elección es necesario mostrar una apertura mayor y llevar como candidato a gobernador a una figura cercana al peronismo.

Ahora hablan de Vidal vice y Stanley para la provincia

Los sondeos fundamentan los argumentos de quienes promueven a Vidal como candidata a la Rosada. La última encuesta de Poliarquía -publicada por LPO el último día de febrero- indica que la Gobernadora tiene 20 puntos más de imagen positiva que el Presidente, que tiene una imagen negativa del 51 por ciento.

Según el sondeo, Vidal logró no ser arrastrada por la caída del Gobierno y en ese sentido, tiene una imagen positiva del 47 por ciento y una negativa del 29. Macri tiene sólo el 28 por ciento de imagen positiva, mientras que el 20 por ciento lo califica de regular y la mitad más uno de malo.

El otro dato significativo que arroja la encuesta es que en la sociedad predomina un enorme pesimismo por la situación económica: la situación del país tiene una evaluación entre mala y regular de casi el 90% de los argentinos.

La desaprobación de la gestión de Macri está hace tres meses en su máximo histórico y el 64 por ciento no lo cree capaz de resolver los problemas de la Argentina. Es decir que casi dos de cada tres argentinos desaprueba su gestión. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
21
Por mas trolls que pongan, la realidad es CORRUPTOS KA NUNCA MAS
20
Cuanto troll por aca
Muchos ka y quizas alguno no ka
Pero muchos ka
Oe suno solo multinka
Parece que por las pavadas que hablan si
PIDANLE A SUS AMOS MEJOR GUION .
Pidanle a sus amos estar en blanco
POR QUE CUANDO HUYERON EN EL VEINTE QUINCE LOS DEJARON COLGADOS
PIDANLE A ANIBAL QUE LOS BANQUE, O SE OLVIDAN PARASITOS, CUANDO SE REUNIAN LOS CIBERKAS EN EPOkAS QUE EL BIGOTON ERA JEFE DE GABINETE
Chau farkas, a laburar ponganse
19
Preocupacion en los multiniKAS
GALGUITA EL VAGO HIJO DEL TANO, esta niervioso
Su padre lo rajará de la KAsa por inutil
Ponete a laburar, la bici a pedalear y a repartir morfi con la mochila naranja o amarilla
De paso acordate, inutil fracasado, sos un estorbo para la familia
No vuelven ams al poder galguita
18
POR FAVOR !!!...SOLO MANOTAZOS DE AHOGADO DE LOS INSCONCIENTES MARCOS PEÑA , MACRI Y DURAN BARBA !!!!...SEÑORES: ADELANTEN LAS ELECCIONES : LO UNICO QUE PUEDEN HACER ANTES DE UN ESTALLIDO DESCONTROLADO!!!....NO TIENEN NI IDEA ..PERO NI IDEA ..DE LA CAIDA DESCONTROLADA DE LA ECONOMIA REAL: ....SE TERMINARON LAS BALAS Y VIENE UNA MANADA DE LEONES HAMBRIENTOS...
BASTA DE EXPERIMENTOS DE GENTE INCAPAZ: MUY LAMENTABLE TODO: UNA IGNORANCIA BRUTAL..EN TODOS LOS SECTORES
17
Si estas minas aceptan esa jugada desesperada de Macri y Duran Barba.. son muy idiotas: El ULTIMO MANOTAZO...a todo o nada..sería vidal de candidata a Presidente: Igual pierde con el peronismo unido..pero pasaría a la segunda vuelta. MACRI NO PASA LA PRIMERA RONDA ...SALE TERCERO COMODO...CON UN 15 % DE VOTOS..MAXIMO 20 %... CREO QUE NI BALLOTAGGE HABRA:.....EL PERONISMO GANA EN PRIMERA VUELTA. ES TAN PREO TAN DESATROSO EL DES GOBIERNO DE MACRI....QUE HABIENDO GANADO 2 ELECCIONES.....PERDERIA CONTRA CUALQUIERA.
SI LAS ENCUESTAS LE SIGUEN DANDO MAL ( Y VAN A DAR MUCHO PEOR)...SE BAJA !!!!....POR MOTIVOS DE SALUD U OTRA ARGUCIA..PREPARANDO UNA HUIDA A ITALIA O A ....AFGANISTAN
16
Como docente y cientifico jamás puedo votar a Vidal.
Es parte del peor proceso de destrucción de los saberes en el presupuesto y en las escuelas. Basta de retroceder.
15
Más que un aire acondicionado el troll necesita un cerebro y un laburo digno jajajaja
14
Elva1956. Vos y los que estan de a pie van a seguir estandolo sea quien el proximo gobierno
13
Sir Winston. Pedile a alguien un poco menos mogolico que vos que Te escriba los comentarios Mientras seguis jugando en el jardin de infantes jaja jaja
12
La hija del presidente del City en Argentina....y esta a quién enamora?
claro a los de su clase y con cambiemos seguimos los ciudadanos de a pié cada día peor.