Corrupción
Detienen a D'Alessio, acusado de pedir coimas en nombre de Stornelli 
El pedido lo hizo el juez Ramos Padilla tras una denuncia del productor agropecuario Etchebest.

El abogado Marcelo D'Alessio fue detenido en el marco de la causa en que está acusado por extorsionar al productor agropecuario Pedro Etchebest. 

D'Alessio se había atribuido un estrecho vínculo con el fiscal Carlos Stornelli, que lleva el caso de los cuadernos, para convencer a Etchebest de que tenía el poder para apartarlo de esa causa. 

Denuncian que Stornelli cobró coimas millonarias a los empresarios de la causa cuadernos

El pedido de detención fue ordenado por el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla, quien recibió la denuncia de Pedro Etchebest.

El imputado fue apresado en su domicilio del barrio privado Saint Thomas, que el miércoles resultó allanado y donde se encontraron armas de alta tecnología, equipos de espionaje, autos, computadoras, una placa de la DEA y remeras con la identificación del FBI.

D'Alessio quedó detenido e incomunicado por disposición del juez y sería trasladado mañana al juzgado federal de Dolores para ser indagado por el magistrado.

El caso se difundió por una publicación del periodista Horacio Verbitsky en el sitio El Cohete a la Luna, en la cual se relataba que D'Alessio, un abogado que dice trabajar en la DEA, le mostró a Etchebest una copia de una supuesta declaración de Juan Manuel Campillo, ex director de la ONCCA, quien lo habría mencionado en la causa de los cuadernos, en la cual interviene el fiscal Stornelli.

En esa publicación se contaba que el letrado le habría pedido al empresario rural una coima para que Stornelli no lo involucrara en la causa, durante una reunión que se realizó a principios de año en un balneario de la localidad balnearia de Pinamar.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
kakitos: andrea del boca condusión?
5
Yy este señor se cansó de ir a los canales de TV con todos los periodistas corruptos hablando de ......y lo presentaban como Mandrake osea que estos también son cómplices de este y el dr.stor.....se hace el pulcro y Nadia dice lo que pasaba en Boca jr.
4
Sigo esperando rectificación de Clarín.

Ah no...ellos nunca se equivocan. Esos eran los Vigil de editorial Atlantida...
3
"la justicia" creo que llego a su piso historico
2
Comienza el tsunami de Extornelli y Macri ....suave al principio y catástrofe al final
1
ya esta cago el peregil, extorcionelli esta puesto ahi por la mafia tana, no lo van a tocar, mansa mafia son la nacion y clarin....