Santa Fe
Carrió enfrenta a Corral y Angelini en Santa Fe con candidato propio
Apoya la precandidatura de Lucas Incicco mientras Corral hizo una deslucida presentación en Rosario.

La líder de la Coalición Cívica tiene decidido meterse en la interna santafesina de Cambiemos y su principal referente en la provincia, Lucila Lehmann, ya camina el territorio con el diputado nacional Lucas Incicco quien busca terciar entre Federico Angelini y José Corral.

Es que Lilita no oculta sus diferencias con Corral a quien le reprocha haberlo mantenido en el negocio del transporte público de su ciudad a Fratacho Rossi, el hermano de Agustín. Tampoco le cae en gracia el presidente del PRO, Federico Angelini.

Por ello, Carrió decidió apostar por la precandidatura de Lucas Incicco que mantiene un perfil bajo en la interna: "mi espacio está tratando de contener a todas aquellas personas que son del PRO y de Cambiemos pero no se sienten contenidos por los dirigentes" sostuvo el diputado en diálogo con LPO.

"Trabajo para generar una alternativa para aquellos que no se sienten cómodos con ninguna de las dos opciones que hoy se están mostrando pero confío en que podamos sentarnos a hablar y llegar a un acuerdo entre todos" agregó.

"Voy a ser candidato a gobernador, no sé con quien está hablando José Corral" 

Incicco viene recorriendo la provincia junto a la titular de Espacio Carrió, Lucila Lehmann, y es uno de los posibles nombres para una fórmula. Tampoco descartan a Mario Barletta, el radical santafesino con quien Lilita tiene un mejor vínculo, además de ser primos segundo.

Además, el legislador del PRO es uno de los pocos que mantiene contacto con Miguel del Sel que quedó a poco de ganar la gobernación en dos oportunidades. De hecho, en diciembre pasado el Midachi rechazó acompañar a Angelini en la campaña y le pidió que baje su candidatura y llegue a una lista de unidad.

"Nosotros tenemos una prioridad que es que Mauricio sea reelecto y veo que algunos priorizan proyectos personales" disparó Incicco.

Por su parte, el intendente de Santa Fe, José Corral eligió Rosario para lanzar su candidatura a la gobernación en el nuevo local de Cambiemos en la zona norte de la ciudad. Sin embargo, y a pesar de los insistentes llamados, el alcalde no contó con la presencia de ningún dirigente del PRO.

Quien lo acompañó fue Jorge Boasso, su principal adversario en las elecciones pasadas quien había acusado a Corral de no permitirle participar de la interna. Luego por las redes, Boasso reconoció que no quedan resquemores.

"Tengo la intención de ser gobernador de la provincia para que los santafesinos vivamos más seguros" sostuvo Corral en la conferencia de prensa enfatizando en la seguridad como eje de campaña y agregó que "nos impulsa a presentar una propuesta que construya tranquilidad y orden" apelando al discurso de moda.

A pesar de que la misma ministra Bullrich consideró de "positiva" las políticas en seguridad que se están implementando junto al ministerio provincial, Corral hizo foco en los "índices de violencia que son de epidemia y que se expresan también en la violencia contra las mujeres.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
El esperpento ideológico sólo le importa las maniobras oscuras y la torta que le deja en el bolsillo, Ahora de la Rosca en el Congreso esta afuera.
No puede con su adicción a la pizza con tamilan y tinto, y los verdes en fajos termosellados., serán para pagar la fianza de su hijo.
4
Lilita, mejor ocupate de tu hijo narco en Mejico, que lo busca INTERPOL ¡¡
3
A vos también te aplica la edad gorilona maquiavelica pero seguís firme en la banca...

https://abcenlinea.com.ar/en-la-casa-rosada-preocupa-lavagna-y-ya-salieron-a-pegarle/
2
Señorita Lilita.
A fratacho y chivo rossi, no los apañó el inutil de corral, sino que fue su primo segundo que con una retrucha licitacion, le limpio las estafas del transporte en santa fe ciudad, enarbolandolos como empresarios.
Barletta , corral y el irresoluto ex rector de la unl actual diputado, son parte integrante de los aspirantes a patriciado santafesino.
Señorita lilita, deje en paz a santa fe y si tiene que icuparse de algo en su vida, hagalo con su olvidado chaco.
1
LO VOTARA LA MADRE Y LA TIA A ESTE MUCHACHO?? ..QUIEN LO CONOCE ??....SACARIA MENOS VOTOS QUE EL "QUERIDO" CHIVO ROSSI...QUE ES MUCHO DECIR POR ACA