Guillermo Dietrich creyó que la brisa del mar que acariciaba la costa de Puerto Madryn era el escenario ideal para arrancar la semana con una sesión de running y se calzó los shorts.
El ministro de Transporte, muy afecto a esas rutinas en la zona de Núñez, no anticipó lo peor: una protesta de estatales para recibir la visita de Mauricio Macri a las playas chubutenses.
Los manifestantes que se dirigÃan al hotel al que irÃa el presidente aparecieron de frente como una turba enardecida y si bien no portaban antorchas ni rastrillos, obligaron a Dietrich a volverse y abandonar sus planes fit.
Es asà que el ministro, al que sus compañeros de gabinete apodan "El Faraón", debió guardar sus auriculares con Bluethoot, sus pantalocintos mostaza y el bronceado que obtuvo a fin de año en las playas de Punta del Este, adonde viajó un dÃa después de anunciar aumentos del 40% en la tarifa del Transporte.
Los manifestantes, sin embargo, no lo tenÃan a Dietrich como blanco: llevaron pancartas que rezaban "Mauricio Macri: Chubut te declara persona no grata".
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
(Cuanta saña con el faraón)
Ajajajajja