Cambiemos
Fuerte respaldo de la cúpula del PRO a Patricia en medio de la pelea con Carrió
Luego de los ataques de Lilita, la ministra cerró el encuentro nacional del partido en Parque Norte.

Patricia Bullrich es la figura del momento en el gabinete de Mauricio Macri y luego de los ataques que le lanzó Elisa Carrió fue ovacionada en el Consejo Nacional que el PRO realizó para cerrar el año en Parque Norte.

La ministra de Seguridad recibió aplausos de las decenas de dirigentes que coparon el salón Ombú del predio del sindicato de Comercio cuando ingresó al encuentro que la tuvo como oradora de cierre junto a Gabriela Michetti.

También fue ovacionada cuando le tocó hablar y fue una de las funcionarias escogidas para hablar con la prensa en el salón Araucaria, en donde volvió a hacer mención al protocolo Chocobar que la tiene en la primera plana de la agenda mediática desde hace una semana.

Carrió cruza el giro a la derecha del Gobierno: "Nosotros no vamos a ir al fascismo"

Fue justamente ese protocolo el que desató la ira de Lilita, que salió a cruzarla por Twitter. Pero Patricia recibió un fuerte espaldarazo de sus compañeros del gabinete y del partido, justo cuando se habla de su posible candidatura a vicepresidenta, como adelantó LPO.

Incluso María Eugenia Vidal, que no adherirá al protocolo que permite a los policías disparar sin dar la voz de alto, pareció inclinarse por Bullrich en su guerra con Carrió. "Demostramos que podemos gobernar con otras fuerzas y no sólo ganar elecciones, en disenso, con diferencias, con mucho debate interno, pero mostramos que podía haber un gobierno de coalición en la Argentina", indicó la gobernadora bonaerense, otra de las figuras en Parque Norte.

Respecto del tema partidario y electoral, cada referente provincial habló del cronograma electoral de sus provincias. Al mismo tiempo se acordó modificar la carta orgánica del PRO para establecer paridad de género en la nómina de autoridades y se eliminó la reelección indefinida: sólo se podrán renovar los cargos una vez.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
EL INMUNDO KAKISMO SIEMPRE FUE DELICTIVO Y COMPLICE PROTECTOR DE LA DELINCUENCIA
4
Los aplausos llegan a oídos cercanos ... Las acciones de gobierno deben llegar a todos.. donde están ? Ganan elecciones para ellos no para la gente que tienen que gobernar, y gobernar es llevar prosperidad al pueblo.
3
Las estrategias de comunicación no reemplazan defectos de fábrica.

No le echen la culpa a que no supieron comunicar la propuesta. Porque propuestas... No tienen.
2
Es lógico ese apoyo ...son todos hijos de Hitler y Mussolini
1
Sin Carrio pierden el poder mediatico, que es lo unico que les queda.