Gobierno
Sica sinuoso con Triaca: "No hay ningún cambio por el momento"
El ministro de Producción negó la salida del secretario de Trabajo, que podría ir a la Embajada del Vaticano.

Dante Sica desmintió sin énfasis la salida de Jorge Triaca luego de que LPO anticipara que el ministro de Producción ya consiguió el aval de Mauricio Macri para echar al secretario de Trabajo.

"El Secretario de Trabajo sigue siendo Jorge Triaca. Está trabajando con nosotros, hoy a la tarde visitaremos juntos la feria de empleo en Lanús", aseguró Sica luego de la reunión de gabinete de este jueves, cuando le preguntaron por la nota de LPO.

"Participó conmigo en la negociación que estamos llevando adelante, no hay ningún cambio por el momento", señaló el ministro, en una sinuosa declaración cuando hizo mención al bono de fin de año que el Gobierno negocia con los gremios.

Sica logró que Macri acepte echar a Triaca y ahora va por Etchevehere

Este medio explicó que Triaca podría irse antes del G20 pero en el Gobierno no lo dan por seguro porque depende del futuro de Luis Miguel Etchevehere, a quien Sica también quiere afuera de su ministerio. Este jueves corrieron rumores sobre un posible ofrecimiento a Dardo Chiesa, titular de Confederaciones Rurales Argentinas, que es crítico del Gobierno pero mantiene una buena relación con Sica.

Según Infobae, Marcos Peña le ofreció a Triaca la Embajada del Vaticano, que hoy ocupa Rogelio Pfirter, en pos de aprovechar la buena relación del secretario de Trabajo con el papa Francisco.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Jamas lo van a echar al gordo, no tienen con quien reemplazarlo
2
A alguien que esta mas que sospechado de corrupcion en los sindicatos que intervino lo vamos a premiar con una embajada?.......... al ex Ministro de Trabajo, que tenia empleados en negro (pero "declarados" por el hermano (??!!))...... Lo tendrian que echar asi dejamos de pagar un Secretario con sueldo de Ministro (la reduccion de ministerios fue solo "pa la tribuna")
1
El presidente Macri, si tuviera dos dedos de frente y un poco de coraje y lucidez, debería echar a los dos, a Triaca y a Sica. Dos inútiles burócratas que no aportan absolutamente nada al país.