Cambiemos
Alivio en el PRO porque los radicales no rompieron
La mesa electoral del partido se reunió a almorzar y se habló de los reclamos de la UCR, pero evitan hablar de una primaria.

En el PRO le restaron importancia al pedido que insinuaron los radicales el viernes pasado para competir con candidato propio en las primarias de 2019.

Como explicó LPO, la mesa electoral del PRO se reunió a almorzar este lunes en la sede nacional que el partido tiene en San Telmo.

Del encuentro participaron Marcos Peña, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y otros dirigentes del partido como Humberto Schiavoni, Francisco Quintana y Fernando de Andreis. No estuvieron Rogelio Frigerio ni Sebastián García de Luca, que forman parte de esta mesa que se reúne cada 15 días pero estuvieron en el Congreso para negociar el Presupuesto.

El PRO arma una cumbre para empezar a definir la estrategia de campaña

En el encuentro se le dio especial relevancia al Código Electoral porteño que se tratará esta semana en la Legislatura.

También hubo menciones la reunión del viernes pasado de los radicales en el Hotel Presidente, en donde se deslizaron críticas contra el Gobierno nacional, en especial por la toma unilateral de decisiones del PRO. Pero pese a las críticas, en el almuerzo destacaron que la mayoría de la convención radical pidió fortalecer el frente Cambiemos y no romper con el PRO. No es una mala noticia para el macrismo la continuidad en el frente de esos aliados, justo cuando Elisa Carrió tuvo el mes más complicado desde que integra Cambiemos.

Los radicales quieren ir a una primaria contra Macri y les preocupa la clase media

En cuanto al pedido incipiente del radicalismo para competir en las primarias de agosto del año que viene, en el PRO aún esquivan las definiciones.

"No la pidieron y posiblemente no lo harán", señalaron a LPO fuentes del macrismo. Es que los radicales sólo insinuaron que podrían presentar un candidato propio y no llevaron ese pedido formalmente.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    23/10/18
    23:32
    ¿como es? la camandula del pro primero ningunean a todo el mundo y despues se desesperan para que no se vayan y les sigan haciendo de comparsa????
    Responder
  • 4
    Ricardo Ambrosig
    23/10/18
    11:56
    se quiebran, se doblan, se hacen popó encima
    Si Alem viviera sería socio de Juarez Celman.
    Pobre país
    Responder
  • 3
    franz
    23/10/18
    01:24
    Los radicales proporcionaron el aparato a la secta amarilla, que no es más que un club de barrio o un grupo de Facebook. Si los radicales tuvieran huevos, usarían ese poder como extorsión. Porque está claro que sin los radicales y sin las mentiras de Carrió en los medios, la secta amarilla hace agua. Pero parece que se conforman con dos sandwichs.
    Hoy, está todo dividido, no sólo el peronismo (hablo de los "dirigentes"). Los amarillos tratan de impedir que los radicales y la bola de grasa los dejen en Pampa y la vía, cosa que ocurrirá después del G20. Los radicales mismos están divididos entre los afines a Ricardito, que curten un acuerdo con el socialismo de Santa Fe, y la nomenclatura cómplice de Macri. La misma masa de votantes del partido amarillo, pegada con moco en el 2015, está partida en dos. Parece el trabajo del diablo, sólo que que en este "divide y reinarás" todavía la gente no identifica claramente quiénes son los que reinarán.
    Responder
  • 2
    seguir ideales
    22/10/18
    23:27
    Otra vez arrugaron los radicales...vamos muchachos...exijamos...sino rompan...el pro no existe
    Responder
  • 1
    jortiz1
    22/10/18
    21:09
    Critican a los radichas q no sirven q furgón de cola... pero se asustan con lo q dice la UCR y si rompen pánico les agarra... tan menor no es el papel q tienen los boina blanca, son los q más crecen adentro de cambiemos
    Responder
Más de Política
Reabren un edificio clave para la salud pública en Tucumán tras varios años de abandono

Reabren un edificio clave para la salud pública en Tucumán tras varios años de abandono

LPO
Rossana Chahla inauguró con Jaldo la renovada sede de la Asistencia Pública, que estuvo seis años cerrada por su deterioro. "Cumplo con la palabra empeñada", dijo la intendenta.
Mile le respondió a Cristina: "La gente se caga de hambre porque ustedes gastaron sin límites"

Mile le respondió a Cristina: "La gente se caga de hambre porque ustedes gastaron sin límites"

LPO
El Presidente usó las redes sociales para cruzar a Cristina luego del acto en Quilmes. "Estamos reconstruyendo lo que ustedes construyeron", tuiteó.
Cristina: "Cuando les dije que saquen el bastón de mariscal no era para que le peguen en la cabeza a otro compañero"

Cristina: "Cuando les dije que saquen el bastón de mariscal no era para que le peguen en la cabeza a otro compañero"

LPO
La ex presidente dio un largo discurso en Quilmes. No nombró a Kicillof y acusó a Milei: "Para que querés ser Presidente si la gente se caga de hambre".

Los directores de YPF se dieron un super aumento de sueldo y cobrarán 77 millones

LPO
En la empresa dicen que está ese número está mal calculado porque incluye gastos de funcionamiento del directorio.
Interna en el Gabinete: Santiago Caputo ya controla la AFI y ahora va por Posse

Interna en el Gabinete: Santiago Caputo ya controla la AFI y ahora va por Posse

LPO
Los Peaky Blinders quieren aprovechar la feroz pelea de Milei con posse para quedarse con la Jefatura de Gabinete.