Presupuesto
El Gobierno ya tiene la firma de 10 gobernadores para el consenso fiscal
Passalacqua, Larreta y Valdés firmaron este lunes. Mañana se suman cuatro y el viernes firmaron tres.

El Gobierno ya consiguió la firma de diez de los 24 gobernadores para sumar una adenda al consenso fiscal que sirve como respaldo para el Presupuesto 2019 que se está tratando en el Congreso.

El salteño Juan Manuel Urtubey fue el primero en firmar, el pasado viernes. Ese mismo día se sumaron el chaqueño Domingo Peppo y el jujeño Gerardo Morales.

Este lunes, en tanto, pasaron por la Rosada el misionero Hugo Passalacqua, el porteño Horacio Rodríguez Larreta y el correntino Gustavo Valdés.

El Gobierno cree que tiene los votos y acepta negociar el subsidio al transporte 

Desde el Gobierno adelantaron a LPO que este martes pondrán la firma otros cuatro gobernadores, todos de la oposición. Ellos son el sanjuanino Sergio Uñac, el cordobés Juan Schiaretti, el entrerriano Gustavo Bordet y el neuquino Omar Gutiérrez.

En el Ejecutivo saben que no tendrán la firma de todos los gobernadores, puesto que el pampeano Carlos Verna y el puntano Alberto Rodríguez Saá, ni siquiera firmaron el consenso fiscal de 2017. Tampoco se hacen ilusiones con Miguel Lifschitz y hay dudas con otros gobernadores peronistas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Ahora dicen y uds lpol que tienen diez gobernadores que son uds apoderados de cambiemos