Gremios
Moyano volvió a molestar a Macri con una ácida carta contra su padre
Le recordó que Ocaña lo denunció por las escuchas ilegales y lo chicaneó con los Panamá Papers.

Hugo Moyano volvió a molestar a Mauricio Macri con comentarios sobre su padre Franco a través de una picante carta en la que lo chicaneó por los Panamá Papers y las escuchas ilegales.

La semana pasada, tras ser imputado por presunta asociación ilícita y fraude contra Independiente, el líder de los camioneros había dicho que "si he cometido algo por lo que tengo que ir preso, lo único que pido es estar al lado de la celda de Franco Macri, porque si me meten en cana a mí, imagínense entonces el padre de Macri con todos los desastres que hizo".

Este lunes, Macri salió a hablar por Radio Mitre para responderle al sindicalista, notoriamente molesto por los comentarios sobre el fundador del Grupo Socma.

"Moyano no tiene que ponerse nervioso, tiene que ir a la Justicia y demostrar que tiene todo en orden. Y menos meterse con una persona de 87 años que está retirada, tranquilamente en su casa", señaló Macri.

Moyano no tardó en responder y difundió una carta dirigida al presidente. "Es insólito que usted se sienta molesto por referirme a una persona de 87 años que se encuentra retirada", dice el primer párrafo de la misiva.

"Debería ser consciente de que con la reforma previsional que ha impulsado su gobierno no sólo se ha ‘metido', sino que ha perjudicado gravemente a millones de jubilados -padres, madres y abuelos de todos los argentinos- que también se encuentran retirados después de haber trabajo dignamente toda su vida y no tienen la posibilidad de gozar de un retiro tan confortable como el de su Padre, acogido por las riquezas que pudo acumular con sus empresas y en algunos casos contratando con el Estado", chicaneó el gremialista.

"El Presidente de nuestro país debería saber que la gran mayoría de jubilados cobra la mínima, y padecen al PAMI que cada vez les brinda menos prestaciones y cubre menos gastos por medicamentos. Usted se ha "metido" con todos ellos, entre los que se encuentra mi madre que actualmente tiene 100 años, y que si no fuera por la ayuda familiar no podría tener una vejez digna", agregó el presidente de Independiente.

"Si supiera cuál es el valor de una jubilación mínima podría comprender de lo que estamos hablando, y también que el respeto por las personas de edad avanzada se demuestra con acciones concretas, no solo con palabras. Su desinterés por los jubilados quedó en evidencia cuando ni siquiera ha podido responderle a Mirta Legrand cuanto era la jubilación mínima", enfatizó.

"Por otra parte, es bueno que Ud. haya podido presentarse ante la justicia y aclarar el tema de los Panama Papers y haber presentado todos los papeles donde se pudiera constatar en "trámite exprés" que estaba todo a nombre suyo. Igual me permito recordarle que ha tenido otras causas donde ha sido procesado, pero la justicia no ha sido tan expeditiva", chicaneó.

"En mi caso, todas las veces que tuve que pasar por la justicia han sido por denuncias falsas que nunca llegaron a ninguna condena. Incluso ambos tenemos el honor de contar con una denunciante en común: la Sra. Ocaña, quien lo ha denunciado por corrupción y ha celebrado su procesamiento por las escuchas ilegales (Twit que tuvo que borrar cuando fue contratada por usted)", disparó Moyano.

"No me siento ejemplo de nada, pero quiero decirle que desde hace más de 20 años podría estar cobrando una jubilación de privilegio como diputado de la Provincia de Buenos Aires y nunca lo hice. Sin duda es una contribución al Estado que muchos funcionarios denunciantes seriales no están dispuestos a hacer", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    facebook-1675042375902246
    31/01/18
    09:52
    AHORA QUERES MOVILIZARTE MOYANO? CUANDO TUVISTE Q QUEDARTE CALLADO (SOLO ESO TENIAS Q HACER EN LAS PRESIDENCIALES) SALISTE A APOYAR A MACRI,Y AHORA Q TE ESTAN INVESTIGANDO BUSCAS PRESIONAR? YO SOY PERONISTA PERO CON INTEGRIDAD, OJALA QUE TODOS LOS SINDICALISTAS CORRUPTOS PAGUEN LA ESTAFA A LOS TRABAJADORES QUE NOS HICIERON.AHORA NO TE VA A ACOMPAÑAR LA GENTE COMO ANTES. SON UNOS TRANSFUGAS
    Responder
  • 9
    Richard Garec
    30/01/18
    14:23
    ¿Alguien que pueda juntar los pedazos de Macri y pegarlos con poxiran?
    Responder
  • 8
    facebook-10156151379226926
    30/01/18
    10:44
    No tengo intenciones de defender a Moyano, políticamente le pasa el trapo al Macri y tiene razón en lo que dice !
    Responder
  • 7
    Roberto González Manrique
    30/01/18
    09:32
    Con 5 moyanos rearmamos el movimiento peronista, pero la ,mayoria quiere cobrar de macri o parecido y se dejar tocar el traste po, guita. como dijo la diputada rionegrina, son prostitutas de la politica. (con perdon de las prostitutas que ponen el cuerpo)ello para que los voten ponen la foto de Peron y Evita, sino no existen y mucha guita por television que le ponen los futuros beneficiarios de los negociados.
    Responder
  • 6
    monica brogno
    30/01/18
    06:38
    Me causa gracia este neo "defensor" de los jubilados! Acaso dijo algo cuando su ex socia en el choreo vetó el 82% ? Ahora le "preocupan" las prestaciones a los viejos, cuando él y sus cómplices entregaban medicamentos vencidos y robaban con la facturación de los mismos??
    Que "solidario" que está este delincuente ahora que le están tocando a la puerta los jueces!!!
    Responder
  • 5
    facebook-10216395645190374
    30/01/18
    00:49
    Contra los opinadores que me preceden: Hugo Moyano, un hombre que siempre puso el cuerpo y sus ideas contra los mierd@s que n os gobernaron. Siempre del lado de los trabajadores.
    Responder
  • 4
    facebook-10210196419328076
    29/01/18
    23:27
    che, todo bien, creo que todos querríamos una argentina sin corruptos, pero...
    alguien se dio cuenta que así no se le habla al presidente? alguien se da cuenta que el tipo que habla se le para al presi de igual a igual y que le desafía a tratar de meterlo en cana? si vos fueras presidente, no lo encanarías?
    porqué no está preso moyano hoy? porque sabe demasiado?
    como sea, compatriotas, entendamos que la mugre que gobierna los gremios, el estado, la justicia, y demases, se estarán peliando ahora, pero desde hace AÑOS que nos vienen sacando tajada a todos.
    a que moyano no va en cana, y franco tampoco?
    quieren apostar?
    Responder
  • 3
    santafesino
    29/01/18
    20:18
    La "RESERVA MORAL" DE LA ARGENTINA!!!!...POBRE PAIS EN MANOS DE LOS MOYANO...SIEMPRE "APRETANDO" , EXTORSIONANDO , PATOTEANDO ( JAMAS LABURANDO)...HASTA LOS KIRHCNER PADECIERON A ESTA BASURA....¡¡ESTE CRIMINAL MANDO A MATAR A DECENAS DE PERSONAS QUE "MOLESTABAN" EN SU GREMIO !!!..ES UN VERDADERO DELINCUENTE..QUE YA TIENE RECORRIDO CORTO ..UN PROXIMO "YABRAN "..YA QUE SERA ACORRALADO INDEFECTIBLEMENTE...NI LOS PERONISTAS MOVERAN UN DEDO POR ESTE ASESINO !!! AL CONTRARIO ..TAMBIEN ELLOS SE LO QUIEREN SACAR DE ENCIMA DE UNA VEZ !! Y A SU "HIJITO" PABLO ..NI HABLAR !!!
    Responder
  • 2
    juguete de lobos
    29/01/18
    20:17
    Este es un país con tantos chorros, que incluso un chorro mayúsculo como Moyano se da el lujo de cantarle algunas verdades sobre afanos varios al presidente de la república.
    Responder
  • 1
    29/01/18
    20:02
    ¿por que esta libre todavia esta basura mafiosa? ¿y con este como una figurita dominante en argentina alguien pretende traer inversiones???? pais de comemierdas sigan chupando
    Responder
Noticias relacionadas
Fernando Iglesias: "Si tengo que ir preso con alguien de la familia de Mauricio elijo a Juliana"

Fernando Iglesias: "Si tengo que ir preso con alguien de la familia de Mauricio elijo a Juliana"

LPO
El diputado de Cambiemos quiso parodiar a Moyano, que pidió una celda con Franco Macri.
Los Moyano fueron imputados y dicen que un "sector tilingo" quiere meterlos presos

Los Moyano fueron imputados y dicen que un "sector tilingo" quiere meterlos presos

LPO
El abogado de Hugo y Pablo aseguró que las denuncias contra sus defendidos son "una moda".
Una celda con Franco

Una celda con Franco

LPO
Luego de ser imputado, Hugo Moyano dijo que lo "atacan" porque no se "arrodilla ante nadie". "Si tengo que ir preso, pónganme al lado de la celda del padre de Macri", disparó el líder de los camioneros.