Cambiemos
Carrió se fue de vacaciones a Brasil en medio del cierre de listas
Lilita fue a "recargar pilas" y volverá el viernes, un día antes de la presentación de las nóminas.

Elisa Carrió se fue de vacaciones a Brasil en medio del cierre de las listas de candidatos y volverá el viernes.

Lilita, que encabezará la boleta oficialista "Vamos Juntos" en Capital, está confiada en que el PRO le respetará los lugares que pidió tanto para la nómina de diputados nacionales como legisladores porteños.

La chaqueña volverá un día antes de que venza el plazo para presentar las candidaturas, aunque en el PRO estiman que los candidatos podrían oficializarse el jueves.

Es una costumbre en el macrismo para demostrar que el partido está "ordenado" y evitar comparaciones con el peronismo, que suele cerrar sus listas al filo de la hora de cierre del sábado.

La legisladora Paula Oliveto, del riñón de Carrió, dijo a Télam Radio que Lilita "está recargando las pilas en estos días para volver con todo".

"Carrió va a hacer campaña en la ciudad, en la provincia de Buenos Aires, todo el tiempo caminando, y también en Santa Fe y Córdoba. Va a ir a esas provincias porque ella está muy bien con el electorado y porque quiere hacer campaña nacional", detalló Oliveto, titular de la Coalición Cívica en el distrito porteño, que acompañará a Carrió en la lista de diputados nacionales.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Franz sin argumentos y conjeturando con tal de descalificar a la Patriota de la Argentina,..la Diputada Elisa Carrio !
6
Cuando no está de vacaciones, está durmiendo la siesta o recorriendo los pasillos de "TN". Esa es su vida. Salvo que, por razones de seguridad, haya convenido con los servicios que le den el pescado podrido en Brasil. En cualquier caso, una impresentable. El chico de rulos, apoyado por el Coti Nosiglia y el MI6 británico, podría poner fin a su carrera. Mientras tanto, sus escapadas al exterior le sirven para no tener que hablar de los chanchullos de su amiguito Macri.
5
Que la foto sea vieja o que no publiquen los viajes de otros diputados no cambia la realidad ; Carrio se la pasa viajando por placer , eso más su nueva casa no es justificable pm los ingresos que declara, falta a más del 70 % de las sesiones , viaja con su custodio y vende el verso de su moralidad , es tan o más inmoral que muchos de los otros a los que critica.
4
Para ser más exacto esta foto es de agosto del 2016
3
NO se entiende porque los Medios en general,..dan cuenta e informan cada vez que la Diputada CARRIO hace un viajecito mientras que no lo hacen con otros politicos. Ejemplo,..NO informaron que STOLBIZER en lo que va del año 2017 realizo CINCO viajes al exterior,...dos al Reino Unido,...uno a Costa Rica,..uno al Pais Vasco-San Sebastian y hace pocos dias volvio de EEUU. Nadie lo informa y menos hablan de quien le solventaria los viajes
2
Que pasó muchachos esa foto es vieja, pongan una actual y les creo que está en Brasil pero esa foto ya la vi hace tiempo en Seprin
1
Gorda 1 ero de mayo