Energía
Macri defendió el tarifazo: “Juanjo tuvo que volver a anunciar algo que no es simpático”
En la firma de convenios por Vaca Muerta, el presidente agradeció a la gente por poner el aire en 24º.

Mauricio Macri defendió el tarifazo de luz de hasta el 148% anunciado esta mañana por Juan José Aranguren y aseguró que "en diciembre y enero bajaron los cortes".

“Juanjo tuvo que volver a anunciar algo que no es simpático, claramente a nadie le gusta tener que decir que hay que aumentar las tarifas”, dijo el presidente en un acto en el Salón Blanco de la Rosada en el que firmó convenios para la explotación de Vaca Muerta. “Este aumento ya nos va a ir acercando recién al 47 por ciento de lo que vale producir la energía”, apuntó.

“Quiero agradecerles a todos los argentinos por la comprensión, por la tolerancia, por el entendimiento que este es el camino para tener energía y poder crecer”, indicó.

Macri defendió el tarifazo: “Juanjo tuvo que volver a anunciar algo que no es simpático”

“Nos han ayudado, porque en diciembre hemos verificado menores consumos a mayor temperatura. Hubo menor consumo, por lo que hubo mucha más conciencia de la importancia de ahorrar porque la energía contamina y no nos hace bien contaminar el medio ambiente”, agregó el presidente.

“Eso me pone muy contento porque se ve que muchos pusieron el aire acondicionado a 24º como les pedimos”, señaló Macri y explicó: “Es un confort razonable, baja el consumo y la boleta individual que cada uno recibe”

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    pirucho
    31/01/17
    23:33
    El macrismo no gobierna, Se justifica A ver. Primero se justifican por lo que dejaron los que se fueron.
    Segundo se justifican porque, los que se fueron, pueden volver. Donde se combina la incapacidad con la magnífica irrelevancia. Con la robusta intrascendencia.
    En definitiva, con la fascinante insustancialidad que, después de todo, seduce.
    Responder
  • 5
    miguelitocorredor
    31/01/17
    23:06
    Este tipo - el presidente - es un idiota.

    No hay forma de que genere empatía más que con él mismo. No es espontáneo. Es calculador.

    Nos toma de tontos. No ganarás en octubre.
    Responder
  • 4
    31/01/17
    22:26
    "Juanjo tuvo que volver a anunciar".....este peltdo que habla como si todos estuviesemos en un pijama party, no se hace cargo de lo que anuncia.."juanjo" dice, NO FLACO!! SOS VOS, ESTU GOBIERNO EL QUE ANUNCIA MAS AUMENTO EN TARIFAS (Y ENTONCES PEOR NIVEL DE VIDA DE LA GENTE)!! SOS VOS BOLUDAZO, HACETE CARGO DE ALGO.."JUANJO"
    Responder
  • 3
    evolución
    31/01/17
    21:59
    Qué haces Juanjo querido, decime que hoy nos va a ir fenomenal, blo
    Responder
  • 2
    franz
    31/01/17
    20:22
    ¡Qué banal es este tipo! ¡Qué falta de calle, por Dios! El consumo bajó no porque los que tienen aire acondicionado lo pusieron a 24 grados, sino porque la gente tiene que elegir entre pagar la luz o comer, y porque un montón de comercios e industrias se han ido a pique. Si se sigue así, seguro que va a bajar el consumo (de todo) y también va a haber inflación cero, como en los cementerios. Así que le va a sobrar energía, mano de obra, todo. Hasta la mayoría de la población del país va a sobrar.
    Es tan liviano, tan insustancial, tan pelotudo... que parece que hubiera vivido siempre dentro de un frasco. Vergüenza me da que este tipo nos gobierne.
    Responder
  • 1
    j.j.
    31/01/17
    19:38
    La condescendencia no para.
    Responder
Noticias relacionadas
Aranguren confirmó subas de hasta 148% en la luz y podría volver a aumentar en octubre

Aranguren confirmó subas de hasta 148% en la luz y podría volver a aumentar en octubre

LPO
El aumento será desdoblado entre febrero y marzo. El ministro negó que complique la meta de inflación.