
Uriel Carmona, Fiscal general del estado de Morelos, fue puesto en libertada por cuarta ocasión por los delitos de encubrimiento y obstrucción de la justicia en el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda y por los actos de tortura en contra de Luis Alberto Ibarra RamÃrez.
Vale la pena recordar que Carmona se vio envuelto en la polémica en el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda, en su momento la FiscalÃa de Morelos negó que esa fuera la causa del crimen, lo que generó que las autoridades de la CDMX atrajeron el caso y desató una guerra de declaraciones entre la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.
El fiscal fue llamado a declarar ante el congreso local: "Niego categóricamente tener alguna relación, vÃnculo directo, indirecto, pasado o presente con los que protagonizaron este delito. Esos señalamientos no tienen sustento. Al parecer se trata de un tema de lo polÃtico", negó.
El arresto de Uriel Carmona pone en alerta al candidato de la oposición en MorelosEse no fue el único enfrentamiento que sostuvo Carmona, ya que el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco operó casi durante todo su sexenio para poder removerlo de su cargo, situación que hizo temblar a Graco RamÃrez, ex gobernador de Morelos, por las denuncias de corrupción que hay en su nombre.
Los magistrados del Tercer Tribunal Colegiado en materias Penal y Administrativa, con residencia en Cuernavaca, Morelos, aprobaron por unanimidad revocar el fallo de la titular del Juzgado Quinto de Distrito, Martha Eugenia Magaña López.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.