4T
Sheinbaum dice que hubo 1.2 millones de personas en la marcha de AMLO en CDMX
La Jefa de Gobierno afirmó que "hubo saldo blanco y no se rompió ni un vidrio. Y pidió a quienes vinieron de fuera que regresen con cuidado a sus lugares de origen.

La marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo del Cuarto Informe de Gobierno se llevó a cabo en la Ciudad de México con una estimación de 1.2 millones de personas de todos los estados de la República, de acuerdo con la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

"El día de hoy ocurrió algo histórico en la Ciudad de México: la marcha de a cuatro años de la transformación con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Acabo de recibir el informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana", dijo Sheinbaum Pardo en un breve video de menos de un minuto que subió a sus redes sociales.

"Hubo saldo blanco, no se rompió ni un vidrio y marcharon cerca de 1.2 millones de personas", agregó. Y pidió a quienes vinieron de fuera de CDMX que regresen con cuidado a sus lugares de origen.

Escupen a Marcelo Ebrard durante la marcha de López Obrador en CDMX

Desde el sábado por la tarde y noche comenzaron a arribar los contingentes de ciudadanos a la capital del país en camiones, urvan y unidades turísticas. Algunos pernoctaron dentro de sus transportes, mientras que otros instalaron tiendas de campaña.

La noche y las primeras horas de la mañana del domingo se registraron temperaturas entre los 14 y 16 grados, por lo que portar chamarra, suéter o abrigo fue indispensable para permanecer en las calles.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.