Este jueves el precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, cerró su breve precampaña en Monterrey, Nuevo León, donde prometió que en el "México nuevo" no habrá derecho de piso y se quitará al país de las manos del crimen organizado.
"En el México nuevo no habrá derecho de piso, no vamos a normalizar que haya mujeres desaparecidas, los gobiernos se van a dedicar a encontrarlas y a los delincuentes que se metan con las mexicanas y Mexicanos los vamos a hacer que sienta en el infierno en vida", dijo el emecista.
Durante su mensaje de casi 11 minutos de duración, desde la explanada Cultural en la entidad, acompañado por el dirigente del partido naranja, Dante Delgado, el alcalde de Monterrey, Donaldo Colosio, y la precandidata a la alcaldía, Mariana Rodríguez, el emecista rechazó que sacando a Samuel García de la contienda, no aparecerían en la boleta presidencial.
"La vieja política pensó que sacando de la contienda Samuel García movimiento ciudadano no iba a estar en la boleta presidencial pero no nos conocen, no saben de qué estamos hechos y no los conoce a todos ustedes, a las miles de personas que han encendido las calles y las redes con el fósforo fósforo", agregó.
E insistió: "No conocen a la generación que no se va a conformar con el México de hoy, la generación que por ningún motivo no va a aceptar que regresemos al México del pasado, al México de los políticos que no se cansaron de fallarnos, no conocen a la generación que está dispuesta a construir el México nuevo".
Sobre medioambiente, dijo que de ganar cerraría la refinería de Cadereyta "para que nuestros hijos no respiren veneno". Al hablar de las infancias y de ponerlas en el centro de la discusión, Álvarez Máynez destacó el trabajo de Mariana Rodríguez en Nuevo León con los menores de Capullos.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.