Luego de que el Congreso de Nuevo León aprobó la aplicación de una consulta ciudadana en San Pedro Garza GarcÃa para que los ciudadanos voten si se queda o no la VÃa Libre, la aspirante independiente a la alcaldÃa Vivianne Clariond, avaló esta decisión.
Es un giro que no sorprende porque Clariond está muy lejos de alcanzar a Mauricio Fernández y de ahà la necesidad de comenzar a criticar a su promotor. De hecho, según dicen en el War Room independiente, esta es la primer crÃtica de una serie de diferencias que abarcarán otros temas como la inseguridad.
"A raÃz de la decisión que se tomó ayer en el Congreso de Nuevo León, estoy de acuerdo que sea tu voto el que decida si se queda o se va la ciclovÃa...tan es asà que propuse una consulta popular para que sea tu voto el que decida si se va o se queda la RefinerÃa", comentó en redes sociales la candidata independiente.
Recordó que el problema de la contaminación y el tráfico excesivo no fue resuelto en la ciudad con el proyecto de Treviño de Hoyos, y se comprometió a ofrecer propuestas "contundentes" consultando a los ciudadanos.
"Segundo, vivimos en una ciudad muy contaminada, con un tráfico que cada vez es peor y la VÃa Libre no ayudó a resolver ninguno de los dos problemas, mi prioridad y compromiso sobre estos problemas es ofrecer soluciones contundentes, si esto implica retirar la VÃa Libre, se retira, atendiendo siempre a lo que tú decidas".
"Esperen muy pronto propuestas que ayudarán a aliviar el tráfico de San Pedro, y estas decisiones las tomaremos juntos", concluyó su video en redes.
Con este pronunciamiento, Vivianne Clariond muestra un intento de deslindarse de los proyectos polémicos de Miguel, aunque algunos ciudadanos lo catalogan demasiado tarde, ya que la ahora candidata independiente defendió todos estos proyectos cuando fue regidora.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.