Nuevo León
Gobierno MC entrega 852 lotes en Escobedo
El gobernador Samuel García impulsa fraccionamiento a través de Fomerrey.

 El Gobierno del Estado, a través de FOMERREY y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León, realizó este domingo la entrega física de 852 lotes a los asignatarios del Fraccionamiento Hacienda San Miguel, en el municipio de Escobedo.

Acompañado de Mariana Rodríguez Cantú, de Amar a NL; Eugenio Montiel Amoroso, Director de FOMERREY y del IVNL; y de Martha Herrera, Secretaria de Igualdad e Inclusión, el Gobernador Samuel García Sepúlveda señaló que en la nueva Constitución está establecido el derecho a una vivienda digna para las y los ciudadanos.

Este fraccionamiento es el número 413 dentro de los 50 años que tiene FOMERREY, y contará con servicios básicos como agua, luz y pavimentación.

"La nueva Constitución de Nuevo León establece que todas y todos los neoloneses tenemos el derecho a una vivienda digna y de calidad para nuestras familias", dijo García Sepúlveda. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.