Nuevo León
David de la Peña arranca campaña presentando su plan de trabajo
En busca de otra gestión como edil de Santiago, el munícipe con licencia presentó su plan de trabajo ante la ciudadanía.

 El aspirante a la reelección como alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, presentó un plan de trabajo con 70 propuestas en 9 ejes temáticos, con un enfoque humanitario, igualitario, sostenible, transparente, y de cercanía con la comunidad.

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, participó en una concentración masiva en el parque La Leona, uno de los sitios icónicos de Santiago, acompañado de los candidatos a la reelección como Diputados local y federal, Javier Caballero y Juan Espinosa, respectivamente.

Arropado por cientos de seguidores que coreaban "más David, más Santiago", De la Peña Marroquín señaló que la seguridad y el mejoramiento de los servicios públicos seguirán siendo la prioridad en el próximo trienio.

Entre las propuestas de campaña de De la Peña destacan proyectos para impulsar el desarrollo económico y la infraestructura urbana; la defensa del agua de la Presa "La Boca", la sostenibilidad ambiental, el impulso al empleo, el comercio y el turismo; el desarrollo integral de los santiaguenses con mejores oportunidades de

educación, salud y cultura; el combate a la corrupción y la eficiencia administrativa.

Los santiaguenses hicieron una fila que se extendió por casi tres kilómetros a ambos lados del camino a La Leona, para saludar al candidato y manifestarle su apoyo rumbo a la reelección y luego lo acompañaron en una caravana que cruzó gran parte de Santiago para concluir en la comunidad de Los Fierros.

El candidato realizó también un recorrido casa por casa por calles de La Villa para saludar a los santiaguenses y por la noche se reunió con mujeres de La Cieneguilla, donde explicó algunas de sus propuestas específicas para el desarrollo, crecimiento y generación de oportunidades para las mujeres y sus familias.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Santiago tiene nuevo CIV

Santiago tiene nuevo CIV

LPO (Monterrey)
Inauguraron el centro de vigilancia en donde se atenderán videocámaras en materia de seguridad, movilidad, entre otros rubros.
Realizarán Santiago Lee 2024

Realizarán Santiago Lee 2024

LPO (Monterrey)
Contará con un homenaje a Gabriel García Márquez, en su décimo aniversario luctuoso, y otro al Arquitecto Héctor Benavides.
Inician construcción de Palacio de Justicia en Santiago

Inician construcción de Palacio de Justicia en Santiago

LPO (Monterrey)
La edificación se construirá junto al C4 y tendrá una inversión de 80 millones de pesos. Busca acercar la Fiscalía a la ciudadanía de Santiago.
Santiago festeja a sus elementos policiales

Santiago festeja a sus elementos policiales

LPO (Monterrey)
Esto como un reconocimiento a la labor de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de la ciudad.
Santiago brinda descuentos y apoyo para regularizar propiedades

Santiago brinda descuentos y apoyo para regularizar propiedades

LPO (Monterrey)
La administración borrará deudas y multas en caso de acudir al trámite en fechas del 5 al 26 de diciembre.
Santiago invita a participar en el Magic Color Run

Santiago invita a participar en el Magic Color Run

LPO
La carrera tendrá su sexta edición y con los fondos recaudados se entregarán becas a alumnos que lo necesiten.