Nuevo León
Buscan hacer de Monterrey un modelo ecológico
Samuel García aseguró que con estas acciones el partido se estaba posicionando como la mejor opción para la boleta presidencial en 2024.

Con la ambición de convertir a Monterrey en un modelo de normas ecológicas y legislación con perspectiva ambientalista, Luis Donaldo Colosio anunció el proyecto "Acuerdo Verde".

Durante el cierre de una serie de conferencias enfocadas en esta área, el edil de la capital neolonesa compartió que tras su asistencia a la Cumbre Climática en Nueva York organizó un proyecto que contemplará a los 14 municipios que integran la mesa metropolitana con la intención de hacer de todo Nuevo León una entidad más ambientalista.

El dirigente nacional, Dante Delgado compartió su orgullo por el premio Acción Climática Global otorgado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) al municipio de Guadalajara en Jalisco, gobernado por el también anaranjado Enrique Alfaro.

Tras el encuentro el gobernador de Nuevo León, Samuel García, comentó que ya se trabaja con ese enfoque e insistió en que esperaba conseguir 1400 millones de impuestos verdes para reforestar la Sierra de Santiago, destacó la inversión de Pemex por 1,100 millones de pesos para reducir sus emisiones de carbono y presumió la firma del convenio de aire limpio con lo que aseguró, el partido estaba dando un ejemplo a nivel nacional en acciones ecológicas.

"La única y verdadera apuesta al futuro de México es Movimiento Ciudadano y se verá en las elecciones presidenciales de 2024", declaró. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.