Luego de que se hizo pública la constancia de residencia de la candidata de Movimiento Ciudadano a Monterrey, Mariana Rodríguez, en donde se constató que vive en la capital desde hace tres años, su contrincante del PRI-PAN-PRD, Adrián de la Garza, aseguró que debería existir una investigación al respecto.
Marcando su límite con Rodríguez Cantú, arremetió contra el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, por impulsar supuestas irregularidades. Pidió que las autoridades correspondientes revisen el documento.
"Han estado tratando de hacer, el Gobernador del Estado, y todo el grupo que lo rodea, están tratando de hacer trampa a como dé lugar, ganando iniquidad en la contienda electoral", comentó.
"Obviamente son cuestiones que pueden ser generadores de algunas infracciones o inclusive algunos delitos. La autoridad correspondiente deberá intervenir y de sancionar en la forma que la Ley lo prevea", agregó.
Al ser cuestionado sobre si irá contra Mariana Rodríguez por esta situación, insistió en que no caerá en guerra sucia contra la emecista y que su campaña tomará un rumbo propositivo.
"Les he estado diciendo desde que arranqué mi campaña, mi campaña va a ser de propuestas, va a ser una campaña alegre, sobre todo para poner en orden a Monterrey y poderles resolver a las personas de mi Ciudad que puedan estar mejor y que tengan mejor calidad de vida", respondió.
Cabe recordar que Mariana Rodríguez ha sido muy cuestionada debido a que, previo a su candidatura, presumió vivir en San Pedro Garza García.
Por otro lado, LPO adelantó que De la Garza tomará un papel menos crítico en contra de Rodríguez Cantú . Esto también porque la última vez que se enfrascó en guerra sucia en contra de sus contrincantes, terminó por perder la contienda.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.