Nuevo León
Mariana asegura vivir en Monterrey y De la Garza critica a Samuel
El candidato del Frente pide que una investigación compruebe la legalidad del tramite domiciliario.

Luego de que se hizo pública la constancia de residencia de la candidata de Movimiento Ciudadano a Monterrey, Mariana Rodríguez, en donde se constató que vive en la capital desde hace tres años, su contrincante del PRI-PAN-PRD, Adrián de la Garza, aseguró que debería existir una investigación al respecto.

Marcando su límite con Rodríguez Cantú, arremetió contra el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, por impulsar supuestas irregularidades. Pidió que las autoridades correspondientes revisen el documento.

"Han estado tratando de hacer, el Gobernador del Estado, y todo el grupo que lo rodea, están tratando de hacer trampa a como dé lugar, ganando iniquidad en la contienda electoral", comentó.

"Obviamente son cuestiones que pueden ser generadores de algunas infracciones o inclusive algunos delitos. La autoridad correspondiente deberá intervenir y de sancionar en la forma que la Ley lo prevea", agregó.

Al ser cuestionado sobre si irá contra Mariana Rodríguez por esta situación, insistió en que no caerá en guerra sucia contra la emecista y que su campaña tomará un rumbo propositivo.

"Les he estado diciendo desde que arranqué mi campaña, mi campaña va a ser de propuestas, va a ser una campaña alegre, sobre todo para poner en orden a Monterrey y poderles resolver a las personas de mi Ciudad que puedan estar mejor y que tengan mejor calidad de vida", respondió.

Cabe recordar que Mariana Rodríguez ha sido muy cuestionada debido a que, previo a su candidatura, presumió vivir en San Pedro Garza García.

Por otro lado, LPO adelantó que De la Garza tomará un papel menos crítico en contra de Rodríguez Cantú . Esto también porque la última vez que se enfrascó en guerra sucia en contra de sus contrincantes, terminó por perder la contienda.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Samuel y Mariana entregan el proyecto de Trazos Mundialistas "Sueño de Niñez"

Samuel y Mariana entregan el proyecto de Trazos Mundialistas "Sueño de Niñez"

LPO (Monterrey)
La obra "Sueño de niñez", del artista regiomontano Adrián "Asero" Rodríguez, interviene 31 columnas con más de 1,100 metros cuadrados de arte urbano.
Samuel y Mariana plantan el árbol un millón

Samuel y Mariana plantan el árbol un millón

LPO (Monterrey)
Logran la meta al arrancar el sexenio y refrendan su compromiso por el Medio Ambiente. Dicha plantación se dio en la Explanada de los Héroes.
Samuel y Mariana suman apoyo de 21 empresas de cara al Mundial

Samuel y Mariana suman apoyo de 21 empresas de cara al Mundial

LPO (Monterrey)
A 100 días del Mundial de Futbol 2026, 11 nuevas empresas como Heineken, KIA, Comex, Rappi y Mattel, entre otras se unieron como patrocinadores.
Mariana Rodríguez inicia clases en Escuela DIF Capullos

Mariana Rodríguez inicia clases en Escuela DIF Capullos

LPO
La nueva escuela de la dependencia cuenta con salones totalmente equipados y áreas óptimas para el desarrollo de los menores.
En Palacio de Cantera aseguran que tanto Mariana como Colosio superan al Frente PRI-PAN en sondeos

En Palacio de Cantera aseguran que tanto Mariana como Colosio superan al Frente PRI-PAN en sondeos

LPO (Monterrey)
Encuestas de cierre de año y mesas de arena hacia el 2026. Morena pierde terreno. El nexo con el senador.
Samuel y Mariana inauguran más lactarios

Samuel y Mariana inauguran más lactarios

LPO (Monterrey)
Inauguraron los lactarios 119 y 120 durante la administración. Uno permanecerá en Nuevo León y otro se trasladará a Puebla.