Caro Quintero
La Marina se quedará con la vigilancia de Caro Quintero hasta que sea entregado a EU
Ojeda organiza un equipo especial para custodiar al capo en la prisión del Altiplano. Acuerdos con el Gobierno de Biden.

La Secretaría de Marina se quedará con la custodia de Caro Quintero en el altiplano. Cómo lo pudo conocer LPO, no será vigilado por el Ejército mexicano ni por la Guardia Nacional.

El operativo que armó Ojeda, con más de 40 marinos, estará presente únicamente hasta que Quintero sea extraditado.

Ebrard espera que el arresto de Caro Quintero aplaque el discurso anti 4T de los republicanos

Estados Unidos y su agencia anti-drogas, la DEA, tienen una relación muy delicada con Sedena y es por ello la insistencia de que sea la Marina la que resguarde. La fractura fue el Culiacanazo, cuando el Gobierno mexicano decidió liberar a Ovidio Guzmán.

Lo anterior explicaría, también, porque el Gobierno tardó tanto tiempo en brindar información al respecto. El mismo López Obrador enfatizó que la información estaba encapsulada por Semar

Las armas del Cártel de Sinaloa están a la espera, una vez que el Canciller, Marcelo Ebrard, espera que el arresto de Caro Quintero aplaque el discurso anti 4T de los republicanos.

López Obrador seguido por el almirante Ojeda y el 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.