"Lo único por lo que romperÃa con Morena, lo inaceptable, es que quieran hacer una chicanada, una cosa rara, una adulteración del sentido de la encuesta", esto respondió Marcelo Ebrard en una entrevista para La Jornada. Y asà lo confirmó más tarde en conferencia de prensa.
"Si [desde la formación] me hacen una chicanada, una canallada, no lo voy a permitir", dijo Ebrard Casaubón, aun cuando reconoció que hasta el momento no cuenta con motivos contundentes para que ocurra esta situación. "Eso es un caso que hoy no veo", sentenció.
"Lo veo difÃcil, porque nos pidieron varias encuestadoras, está difÃcil de implementar, pero me preguntan, les digo, pues esa serÃa una razón muy importante de no aceptar el proceso como en su momento se presente. Hasta el dÃa de hoy no se ha presentado", añadió.
Ebrard otra vez en Nuevo León: "Tesla traerá un desarrollo muy importante"
Por otro lado, aseguró que lo más importante es la unión entre partido y candidato que es "gane quien gane", además señaló que invitarÃa a la exjefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pero no tiene pensado un cargo o algún rol, ya que dependerÃa de lo que ella quisiera.
Igualmente reconoció que no ha hablado con Adán Augusto López sobre el tema, por lo que afirma que ellos como candidatos deberÃan aspirar a no crear una "confrontación" que fracture la relación.
Y concluyó asegurando que para evitar los desencuentros entre las corcholatas, es necesario que la encuesta se "haga bien", que se haga de manera limpia.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.