Seguridad
Harfuch desplegó un operativo con 150 policías para liberar a dos personas secuestradas en Topilejo
Una balacera en la autopista México-Cuernavaca entre un grupo delictivo y la Policía de CDMX dejó dos heridos y 14 detenidos. Los decomisos.

Alrededor de las dos de la tarde, de este martes 12 de julio, se registró una balacera entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX con un grupo delictivo que aún no ha sido identificado como parte de un operativo para liberar a dos personas secuestradas.

La acción tuvo lugar en el kilómetro 28 de la carretera México-Cuernavaca, a la altura de Topilejo. Las fuerzas de la ley se encontraban investigando una propiedad sobre la que recaían dos denuncias ciudadanas sobre el secuestro de dos personas.

En operativo estuvieron presentes más de 150 elementos de la SSC y el propio García Harfuch, quien aseguró, "nos encontramos en Topilejo, al momento tenemos 14 detenidos, 2 victimas liberadas ,10 armas largas incluyendo un Barrett.50 y una ametralladora, 3 armas cortas , 12 granadas, chalecos balísticos, 74 cargadores. Droga asegurada. Reconozco la valentía de los compañeros de SSC".

Sheinbaum sobre las obras en la Línea 1: "Causará algunas molestias pero valdrá la pena"

Se han confirmado dos policías heridos que fueron trasladados en helicópteros a los hospitales correspondientes para revisar su estado de salud.

"Hace unos minutos hubo un enfrentamiento entre personal de @SSC_CDMX y delincuentes en Topilejo, tenemos detenidos y dos compañeros heridos. Hay aseguradas armas largas y droga. Tenemos todavía compañeros trabajando en el lugar, en un momento más informaremos", anunció Harfuch en su cuenta de Twitter.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.