4T
Pedro Kumamoto gana las preferencias en nueva encuesta frente al emecista Juan José Frangie
Se trata de la encuestadora Polister. El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Zapopan inició su carrera a 24 años, manifestándose en las calles.

Pedro Kumamoto, el candidato por la coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia por Jalisco para la presidencia municipal de Zapopan, presumió que aventaja con cinco puntos en la última encuesta publicada.

De acuerdo con la encuesta publicada por la casa encuestadora Polister, a la pregunta realizada a un grupo de personas que habitan el municipio de Zapopan, Pedro Kumamoto obtiene la mayoría es la intención del voto.

A la pregunta: si hoy fueran las elecciones para la presidencia municipal de Zapopan, Jalisco ¿por quién votaría usted?, Pedro Kumamoto, obtiene 36.8% de las preferencias electorales, mientras que el actual presidente municipal con licencia Juan José Frangie, y candidato por el partido Movimiento Ciudadano para la reelección al cargo de alcalde, obtiene sólo 31.8%.

Desplazado hasta la tercera posición, se encuentra Óscar Santos, el representante de la coalición integrada por el PAN, PRI, y PRD, con tan sólo 13.8% de la intención del voto.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Kumamoto lidera encuesta en Zapopan

Kumamoto lidera encuesta en Zapopan

LPO
En el sondeo de Polister para la presidencia municipal, el candidato de Sigamos Haciendo Historia aventaja con seis puntos sobre MC.
Aventaja Kumamoto por 15 puntos a candidato oficial en Jalisco

Aventaja Kumamoto por 15 puntos a candidato oficial en Jalisco

LPO
La encuesta realizada por De La Heras Demotecnia le da 50% de intención de voto a favor del candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia".