Estados
Sinaloa: tensión en Morena por video de Inzunza que involucra a la jueza Aragón Coutiño
El aspirante al Senado usa en sus redes la imagen de una funcionaria judicial que lo tienen denunciado por supuesto acoso.

 Desde el Business Manager o cuenta publicitaria de Enrique Inzunza Cázarez, candidato plurinominal de Morena al Senado de la República, se difundió en redes sociales un video con la imagen de la jueza Ana Karina Aragón Coutiño, quien lo denuncio ante las autoridades federales de acosarla sexualmente, el video también se exhibió en su página https://enriqueinzunza.net/

El tema genera malestar en el morenismo de Sinaloa. Inzunza es un hombre de confianza del gobernador Rubén Rocha y no parece poder dejar atrás los escándalos de supuesto acoso que ha protagonizado y que hacen inevitable su candidatura por una cuestión de fueros.

La misma página que pauta sus actividades institucionales y de campaña, el candidato, difundió un video donde presuntamente Ana Karina, jueza victima de acosos sexual de Inzunza Cázarez, le expresa su deseo y amor.

De acuerdo con información de Meta, la publicación, que ha sido compartida por diferentes usuarios en Facebook e Instagram, se difundió mediante el usuario "Exponiendo Mentiras", la cual al abrir la pestaña de información en la parte superior de la publicación se puede leer que la publicidad fue pagada por Enrique Inzunza Cázarez, lo que comprueba que es el mismo operador de las cuentas que tiene el morenista en la red social.

Cabe destacar que, hace una semana en conferencia de prensa en la Ciudad de México, Aragón Coutiño dio a conocer que presentó vía electrónica ante la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA) otra denuncia contra Inzunza Cázarez. 

Las denuncias que existen hasta el momento son de acoso, hostigamiento sexual y amenazas, perpetradas en 2016, cuando él era presidente del Supremo la Tribunal de Justicia de Sinaloa.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de Estados
Denisse Molina, víctima de Alberto Millán,  denuncia protección de Lucy Meza

Denisse Molina, víctima de Alberto Millán, denuncia protección de Lucy Meza

LPO
La mujer víctima de violencia asegura que es mentira que ya no colabore en la campaña. "Él sigue fungiendo como su operador de medios", afirmó.
Alfaro reconoce que Máynez ya está segundo en Jalisco y culpa a Marko y Alito por el tercer lugar del Frente

Alfaro reconoce que Máynez ya está segundo en Jalisco y culpa a Marko y Alito por el tercer lugar del Frente

LPO (Guadalajara)
Cree que el PRI es culpable de la mala campaña de la candidata del Frente en la entidad. La necesidad en Guadalajara. Lo acusan de acuerdo con AMLO.
Nuevo caso de violencia de género en el equipo de Lucy Meza: ahora se trata de Leo González Saavedra

Nuevo caso de violencia de género en el equipo de Lucy Meza: ahora se trata de Leo González Saavedra

LPO
Tras la renuncia de Alberto Millán, se suma el candidato a regidor. Las víctimas aseguran que Meza conocía de los abusos, y ellos presumen estar protegidos.
Respaldo a Trejo en San Miguel

Respaldo a Trejo en San Miguel

LPO
El aspirante a la reelección cuenta con respaldo del electorado y expone propuestas sociales en su compaña.
Renuncia el coordinador de comunicación de Lucy Meza por denuncia de violencia de género

Renuncia el coordinador de comunicación de Lucy Meza por denuncia de violencia de género

LPO
Se trata de Alberto Millán, "pieza clave" y quien presumía nexos con la Fiscalía de Morelos. En un mensaje Lucy Meza lo respaldó, y luego borró el texto.
Polémica por agua sucia en Jalisco

Polémica por agua sucia en Jalisco

LPO (Guadalajara)
El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado queda en la mira por la calidad del líquido que llega a los hogares y complica la salud de los ciudadanos.