"Morena mintió, robó y traicionó a las y los morelenses. Cuauhtémoc Blanco no quiere que sea gobernadora, pero no lo va a lograr. Somos miles los que lucharemos hasta el final, por la dignidad de #Morelos. Haremos respetar la voluntad del pueblo".
Con este mensaje, la senadora Lucy Meza confirmó lo publicado por esta redacción a inicios de mes cuando resaltó la ausencia de la originaria de Cuautla quien, como en los otros ocho estados en la interna de su partido, esperaba que su nombre fuese incluido por la dirigencia de Mario Delgado.
El mensaje fue acompañado por un breve video de poco menos de dos minutos, en donde Meza Guzmán amenazó con romper con Morena e incluso dejó la puerta abierta para ser postulada por el Frente Amplio en Morelos, reconociendo su simpatÃa por el fiscal Uriel Carmona.
Sheinbaum lo corre a Godoy de Michoacán y blinda su alianza con RamÃrez Bedolla
"¿Cómo es posible que siendo yo la mujer más conocida y mejor posicionada en Morelos no fuera tomada en cuenta para competir?", reprochó la senadora al tiempo de decir que la comisión de Morena, dijo que me descalificaron "según porque el fiscal habló bien de mÃ".
"Y quien está detrás de todo esto, es el gobernador Cuauhtémoc Blanco, quien ha hecho todo lo imposible para frenar mis aspiraciones de gobernar mi querido estado. Pero, no lo va a lograr [...] no me voy a quedar de brazos cruzados", insistió la senadora.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.