4T
Sheinbaum respaldó a Gaby Osorio
La líder nacional de Morena compartió un acto con la candidata a alcaldesa en Tlalpan, donde prometió trabajar para terminar una serie de proyectos.

La candidata a presidenta por Morena, Claudia Sheinbaum, visitó y lideró un acto este lunes en Tlalpan, la demarcación que supo gobernar en el pasado, y le brindó un fuerte apoyo a la ahora candidata a alcaldesa, Gabriela Osorio, al asegurar que será "la mejor alcaldesa" que haya tenido Tlalpan en su historia.

Ante casi cinco mil personas que se reunieron para escucharla, Sheinbaum destacó la trayectoria política de Osorio, quien inició su recorrido político como integrante de su administración local entre 2015 y 2018. "Cómo ha crecido. La conocí casi adolescente aquí en la alcaldía trabajando por Morena y estoy segura que va a ser la mejor alcaldesa que tenga Tlalpan", declaró la exjefa de Gobierno.

En Tlalpan, Sheinbaum respaldó a Clara y aseguró que será "la mejor jefa de Gobierno de la CDMX"

En este marco, Sheinbaum se comprometió a dar continuidad a los proyectos pendientes en su administración. Por ejemplo, más apoyo a los pueblos originarios, un cablebús que circule desde el Ajusco hacia Ciudad Universitaria y combatir la inseguridad dentro de la demarcación con el plan que ideó el exsecretario Omar García Harfuch.

Por su parte, Gabriela Osorio recordó que "la gente tiene muy buen recuerdo" de la gestión de Sheinbaum como alcaldesa, que la recuerda, manifestó, como "una mujer trabajadora y que cumple lo que promete". "Nosotras vamos a seguir su legado aquí en la alcaldía de Tlalpan", agregó.

En este sentido, Osorio apuntó contra la administración que comanda la alianza que componen el PRI, PAN y PRD, a la que calificó como "corrupta, inepta, ineficiente y omisa" por "no conocer las problemáticas de la alcaldía". Es por esto que durante su administración, adelantó, implementará programas para la distribución de agua de manera eficiente, la recuperación al cien por ciento de espacios público, creación de espacios deportivos, programas para mujeres, niñas, niños y jóvenes. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
"Es un gran honor y una tremenda responsabilidad poder gobernar la misma alcaldía que Sheinbaum"

"Es un gran honor y una tremenda responsabilidad poder gobernar la misma alcaldía que Sheinbaum"

Por Lucio Garriga Olmo
La candidata a alcaldesa de Tlalpan dialogó con LPO de las elecciones de junio, de la unidad interna y de las lecciones aprendidas del 2021.
Morena denunció delitos electorales en Tlalpan

Morena denunció delitos electorales en Tlalpan

LPO
La candidata a alcaldesa, Gabriela Osorio, exigió una "campaña democrática, pacífica y limpia".
Gaby Osorio lidera encuestas en Tlalpan

Gaby Osorio lidera encuestas en Tlalpan

LPO
La candidata a alcaldesa de Tlalpan llega al 45%, según Altica. En promedio de diversos sondeos, reúne el 52% de las preferencias ciudadanas.
Gaby Osorio presentó su estrategia de seguridad junto a Harfuch

Gaby Osorio presentó su estrategia de seguridad junto a Harfuch

LPO
La candidata a alcaldesa de Tlalpan prometió una fuerte coordinación, nuevas patrullas y la creación del "mapa del delito".
Sheinbaum respaldó a Clara y dijo que será "la mejor jefa de Gobierno de la CDMX"

Sheinbaum respaldó a Clara y dijo que será "la mejor jefa de Gobierno de la CDMX"

Por Lucio Garriga Olmo
La candidata a presidenta visitó la alcaldía que gobernó en el pasado y brindó una foto de unidad con Brugada y Osorio. Críticas a Taboada.
Gaby Osorio promete acceso a la cultura y el deporte

Gaby Osorio promete acceso a la cultura y el deporte

LPO
La candidata a alcaldesa de Tlalpan apuntó contra la gestión de la oposición y adelantó que en su gobierno le dará prioridad a las infancias.