4T
Sheinbaum respaldó a Gaby Osorio
La líder nacional de Morena compartió un acto con la candidata a alcaldesa en Tlalpan, donde prometió trabajar para terminar una serie de proyectos.

La candidata a presidenta por Morena, Claudia Sheinbaum, visitó y lideró un acto este lunes en Tlalpan, la demarcación que supo gobernar en el pasado, y le brindó un fuerte apoyo a la ahora candidata a alcaldesa, Gabriela Osorio, al asegurar que será "la mejor alcaldesa" que haya tenido Tlalpan en su historia.

Ante casi cinco mil personas que se reunieron para escucharla, Sheinbaum destacó la trayectoria política de Osorio, quien inició su recorrido político como integrante de su administración local entre 2015 y 2018. "Cómo ha crecido. La conocí casi adolescente aquí en la alcaldía trabajando por Morena y estoy segura que va a ser la mejor alcaldesa que tenga Tlalpan", declaró la exjefa de Gobierno.

En Tlalpan, Sheinbaum respaldó a Clara y aseguró que será "la mejor jefa de Gobierno de la CDMX"

En este marco, Sheinbaum se comprometió a dar continuidad a los proyectos pendientes en su administración. Por ejemplo, más apoyo a los pueblos originarios, un cablebús que circule desde el Ajusco hacia Ciudad Universitaria y combatir la inseguridad dentro de la demarcación con el plan que ideó el exsecretario Omar García Harfuch.

Por su parte, Gabriela Osorio recordó que "la gente tiene muy buen recuerdo" de la gestión de Sheinbaum como alcaldesa, que la recuerda, manifestó, como "una mujer trabajadora y que cumple lo que promete". "Nosotras vamos a seguir su legado aquí en la alcaldía de Tlalpan", agregó.

En este sentido, Osorio apuntó contra la administración que comanda la alianza que componen el PRI, PAN y PRD, a la que calificó como "corrupta, inepta, ineficiente y omisa" por "no conocer las problemáticas de la alcaldía". Es por esto que durante su administración, adelantó, implementará programas para la distribución de agua de manera eficiente, la recuperación al cien por ciento de espacios público, creación de espacios deportivos, programas para mujeres, niñas, niños y jóvenes. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Por una serie de nuevos casos, Brugada prepara una estrategia de seguridad para el Ajusco

Por una serie de nuevos casos, Brugada prepara una estrategia de seguridad para el Ajusco

LPO
La jefa de Gobierno ordenó delinear una estrategia para atender los diversos crímenes que suceden en la región fronteriza con el Edomex y Morelos.
Gaby Osorio celebró 100 días en Tlalpan

Gaby Osorio celebró 100 días en Tlalpan

LPO
La alcaldesa de Tlalpan destacó sus primeros logros y anticipó que pondrá en marcha un esquema de gestión territorial. "Proponemos un gobierno que funcione 24/7", aseguró.
Tlalpan disminuyó la inseguridad un 11%

Tlalpan disminuyó la inseguridad un 11%

LPO
La alcaldesa, Gabriela Osorio, aseguró que los logros alcanzados son producto del trabajo coordinado con el gobierno central y el federal.
Gabriela Osorio, una de las alcaldesas mejor evaluadas

Gabriela Osorio, una de las alcaldesas mejor evaluadas

LPO
La gobernante de Tlalpan recibió un 60% de satisfacción por parte de la ciudadanía local, según un último sondeo hecho por FactoMétrica.
Tlalpan firmó convenio con la Organización Mundial por la Paz

Tlalpan firmó convenio con la Organización Mundial por la Paz

LPO
La alcaldesa, Gabriela Osorio, destacó el acuerdo que buca fortalecer las alianzas con la sociedad civil y promover el bienestar.
Brugada avanza con el Cablebús en Tlalpan, Magdalena Contreras y Álvaro Obregón

Brugada avanza con el Cablebús en Tlalpan, Magdalena Contreras y Álvaro Obregón

LPO
La jefa de Gobierno mantuvo una reunión con las alcaldías de Tlalpan, La Magdalena Contreras y Álvaro Obregón para analizar las nuevas obras.