4T
Gaby Osorio presentó su estrategia de seguridad junto a Harfuch
La candidata a alcaldesa de Tlalpan prometió una fuerte coordinación, nuevas patrullas y la creación del "mapa del delito".

La candidata a alcaldesa de Tlalpan por Morena, Gabriela Osorio, presentó este jueves su estrategia de seguridad junto al exsecretario del área y ahora candidato a senador, Omar García Harfuch, para atender una de las principales problemáticas que sufre la población local actualmente.

Durante su presentación, la dirigente de Morena adelantó que todos los días encabezará el "gabinete por la construcción de la paz" junto a las diferentes dependencias que trabajan sobre este tema, con las cuales se revisará, avaluarán, atenderán y seguirán las problemáticas de la alcaldía y los avances logrados durante la administración.

En Tlalpan, Sheinbaum respaldó a Clara y aseguró que será "la mejor jefa de Gobierno de la CDMX"

En este sentido, la exdiputada local por Morena sostuvo que implementará "módulos policiales en cada colonia, una patrulla en cada cuadrante y policías distintivos mejor entrenados y equipados en materia de derechos humanos y perspectiva de género". Asimismo, prometió aumentar las unidades vehiculares de las fuerzas policiales de las actuales 25 a 50.

La candidata para gobernar la alcaldía que en el pasado comandó la propia Claudia Sheinbaum también se comprometió a "reducir los tiempos de respuesta, rescatar los módulos de vigilancia, así como implementar la "Policía de Proximidad" en donde los vecinos tendrán comunicación directa con los jefes de cuadrante". Al mismo tiempo, anunció que creará el "mapa del delito" en coordinación con el C5 para atender los puntos rojos de la demarcación y que liderará un plan de salud mental para prevenir los delitos.

Por su parte, García Harfuch destacó la candidatura de Gabriela Osorio, a quien calificó como una mujer que "conoce muy bien la alcaldía" y que cuenta con "las mejores propuestas en seguridad y en desarrollo" y que las mismas se encuentran "totalmente alineadas" con el programa de gobierno de Clara Brugada y de Claudia Sheinbaum Pardo. "Si logramos alinear esta estrategia, los más beneficiados van a ser las personas de Tlalpan", completó. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Gaby Osorio fue la alcaldesa más votada y más joven de la historia de Tlalpan

Gaby Osorio fue la alcaldesa más votada y más joven de la historia de Tlalpan

LPO
La alcaldesa electa de la sureña demarcación superó los 200 mil votos y rompió el récord histórico. La importancia de la alcaldía para Claudia Sheinbaum.
Radiografía de la CDMX: el nuevo mapa de las alcaldías

Radiografía de la CDMX: el nuevo mapa de las alcaldías

LPO
Morena recuperó Azcapotzalco y Tlalpan y gabana en nueve demarcaciones. La oposición, retenía cuatro y ganó Cuauhtémoc con Rojo de la Vega.
Gaby Osorio cierra campaña arriba en las encuestas

Gaby Osorio cierra campaña arriba en las encuestas

LPO
La candidata a alcaldesa de Tlalpan mantiene la ventaja en los diferentes sondeos de opinión. El apoyo de Sheinbaum y de Beatriz Müler.
Transportistas respaldaron a Gaby Osorio

Transportistas respaldaron a Gaby Osorio

LPO
La candidata a alcaldesa de Tlalpan por Morena recibió el apoyo de 300 transportistas de la demarcación.
"Es un gran honor y una tremenda responsabilidad poder gobernar la misma alcaldía que Sheinbaum"

"Es un gran honor y una tremenda responsabilidad poder gobernar la misma alcaldía que Sheinbaum"

Por Lucio Garriga Olmo
La candidata a alcaldesa de Tlalpan dialogó con LPO de las elecciones de junio, de la unidad interna y de las lecciones aprendidas del 2021.
Morena denunció delitos electorales en Tlalpan

Morena denunció delitos electorales en Tlalpan

LPO
La candidata a alcaldesa, Gabriela Osorio, exigió una "campaña democrática, pacífica y limpia".