4T
Gustavo Mendoza coordinó las prioridades de su campaña con el Verde y el PT
El candidato de Morena definió las propuestas principales junto a la dirigencia del Partido Verde y del Partido del Trabajo.

El candidato a alcalde de Cuajimalpa por Morena, Gustavo Mendoza, firmó un compromiso junto al resto de las candidaturas por dicha demarcación en coordinación con las dirigencias del Partido Verde y del Partido del Trabajo, que lo apoyarán durante la campaña y en las elecciones del 2 de junio.

En un acto conjunto, los dirigentes Juan Esquivel, Héctor Maldonado y Francisco Saldívar destacaron el programa que firmaron de manera coordinada los tres partidos y mencionaron que "la participación ciudadana para la ejecución de todas estas propuestas es fundamental por lo que el tema de los colores es muy independiente a los resultados que hay en Cuajimalpa". "Sabemos que hay muchos temas por atender, así como fortalecer e incluso construir. Por eso, les pedimos su apoyo para que este 2 de junio votemos todos por el plan "C"", agregaron.

En este contexto, los tres partidos establecieron como prioridades y temas fundamentales de la campaña la seguridad, la salud, la educación, el deporte y la actividad física, el apoyo a las mujeres, la promoción de la cultura, generar una alcaldía incluyente, brindar atención a la ciudadanía, mejorar la movilidad y la imagen urbana, proteger los recursos naturales, atender el desarrollo urbano y la regularización de la tenencia de la tierra, la actividad económica y el bienestar animal.

Del evento también participó el candidato a diputado federal por el Distrito 17, Carlos Madrazo, y su par al congreso local por el Distrito 20, Brenda Ruiz. Como detalló LPO, la tríada de candidaturas de Cuajimalpa responde directamente a Adrián Rubalcava quien, luego de su salida del PRI y llegada a Morena, logró colocar a personas de su círculo cercano en los diferentes puestos de las boletas. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Sheinbaum lideró un acto en Cuajimalpa, donde prometió una universidad y resolver la crisis del agua

Sheinbaum lideró un acto en Cuajimalpa, donde prometió una universidad y resolver la crisis del agua

Por Lucio Garriga Olmo
La candidata a presidenta estuvo junto a Clara Brugada y Gustavo Mendoza. "Tenemos que abarrotar las urnas de votos", aseguró.
Mendoza lidera debate en Cuajimalpa

Mendoza lidera debate en Cuajimalpa

LPO
El candidato a alcalde de Cuajimalpa por Morena presentó su programa de gobierno y destacó los logros alcanzados por Adrián Rubalcava.
García Harfuch reconoció a Cuajimalpa en seguridad

García Harfuch reconoció a Cuajimalpa en seguridad

LPO
El candidato al senado lideró un encuentro junto a Gustavo Mendoza, Adrián Rubalcava, Carlos Madrazo y Brenda Ruiz.
Gustavo Mendoza promete priorizar proyectos en seguridad, agua y mujeres

Gustavo Mendoza promete priorizar proyectos en seguridad, agua y mujeres

LPO
El candidato a alcalde de Cuajimalpa por Morena adelantó los principales puntos de su programa de gobierno para gobernar la alcaldía.
Morena suma apoyos de figuras del PRD en Cuajimalpa

Morena suma apoyos de figuras del PRD en Cuajimalpa

LPO
El presidente delegacional del sol azteca, Octavio Pérez Hernández, abandonó el sol azteca junto a más de 800 militantes.
Mendoza promete becas universitarias

Mendoza promete becas universitarias

LPO
El candidato a alcalde de Cuajimalpa brindará ayuda económica para aquellos jóvenes mayores de 18 años con un promedio superior a 8.5 para terminar sus estudios.