Oposición
Salinas Pliego se lanzó contra Jesús Ramírez y ahora lo culpa de sabotaje contra Banco Azteca
El empresario aseguró que el vocero del presidente López Obrador orquestó una "campaña negra". "No se haga el loco", retó Salinas Pliego.

"Recuerde Jesús Ramírez Cuevas, que antes de que ustedes llegaran, nosotros ya estábamos aquí, que a pesar de sus intentos de sabotaje, aquí estamos, y como ya se dieron cuenta... cuando se vayan, aquí seguiremos". Con este mensaje el empresario Ricardo Salinas Pliego se lanzó este miércoles contra el vocero del presidente López Obrador.

Dicha publicación fue acompañada por un video en donde Salinas Pliego es entrevistado y denunciando una "campaña negra" para perjudicar a Banco Azteca. 

Además, apuntó contra María Elvira Concheiro Bórquez, titular de la Tesorería de la Federación, a la que acusó de impedir a su banco que se conectara al sistema federal de pago de impuestos.

"Aquí yo le reclamo personalmente a Jesús Ramírez [Cuevas], el vocero de Presidencia. Usted está manejando la campaña negra en contra de Ricardo Salinas [Pliego], no se haga el loco", dijo el magnate en entrevista con Jorge Garralda en el programa "A quién corresponda".

Guerra en el corazón del obradorismo: Alcalde señala a Rosa Icela por los ataques de Sanjuana y Carmen Lira

"Quiero venir a denunciar que existe una campaña negra en contra de Ricardo Salinas [Pliego] y todas sus empresas", insistió el dueño de Grupo Salinas.

En otro mensaje, un día antes, también se refirió al presidente López Obrador. "¿ Como la ven ? ¿Será que @lopezobrador_ o su escudero @JesusRCuevas  están detrás de la campaña negra pagada contra Banco Azteca?", escribió.

"Quien sabe, pero un cosa segura: Nos la pelan todos los chismes de ardidos. Aquí estamos y aquí seguiremos por muchos años más, a diferencia de ellos", completó su amenaza.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
TV Azteca inicia proceso de reorganización

TV Azteca inicia proceso de reorganización

LPO
Ante conflictos como la época de la pandemia y la transformación global del medio televisivo, iniciarán este proceso.
Salinas Pliego: "No fui amigo de Epstein, pero sí de AMLO y me avergüenzo"

Salinas Pliego: "No fui amigo de Epstein, pero sí de AMLO y me avergüenzo"

LPO
Aseguró que prefieren que lo relacionen con el polémico ex magnate que con el ex presidente mexicano.
Sheinbaum reveló que el equipo de Salinas Pliego se presentó ante el SAT: "Plantearon su deseo de pagar"

Sheinbaum reveló que el equipo de Salinas Pliego se presentó ante el SAT: "Plantearon su deseo de pagar"

LPO
Ocurrió en el plazo acordado por las autoridades fiscales y aún se encuentran en pláticas sobre los beneficios que podrán obtener.
Grupo Salinas denuncia ante la CIDH presunta persecución desde el Ejecutivo

Grupo Salinas denuncia ante la CIDH presunta persecución desde el Ejecutivo

LPO
Además, se reunió con Pedro Vaca, Relator Especial para la Libertad de Expresión de la CIDH.
El SAT reclama a Salinas Pliego $51,000 millones en impuestos

El SAT reclama a Salinas Pliego $51,000 millones en impuestos

LPO
Grupo Salinas pide al organismo que desglose los argumentos de la deuda.
A meses del Mundial, Armenta acude a Palacio ante la renuncia de Grupo Salinas a la Liga MX

A meses del Mundial, Armenta acude a Palacio ante la renuncia de Grupo Salinas a la Liga MX

LPO (Puebla)
El empresario Ricardo Salinas Pliego decidió poner en venta al equipo de Puebla. La tensión entre el vocero del gobernador y la televisora mexicana.