Elecciones 2024
Román Cota reitera su interés por la alcaldía: "El próximo presidente aquí está"
El diputado morenista sigue armando su camino a las próximas elecciones, recordando que entre las cualidades a resaltar para el candidato está la juventud y el compromiso.

Cercanos a las elecciones en el 2024, los aspirantes se dejan entrever. Uno de ellos, que no ha disimulado en absoluto su interés por la alcaldía es Román Cota, quien entre bromas y chascarrillos ha afirmado que será él quien suplirá a Darío Benítez, el ahora primer edil del pueblo mágico de Baja California.

"He mencionado con mucha honestidad que el próximo presidente de Tecate tiene que tener como cualidades la juventud, el compromiso, ayudar a la ciudadania, ya si es del 19 de abril pues mejor", bromeó.

A su vez, en atención a LPO, cercanos a su segundo informe de actividades compartió que una de las palabras que trató de ensalzar durante todo su discurso fue la gratitud, pues al día de hoy se encuentra plenamente abrazado por la ciudadanía quien lo ha acompañado y ha confiado en su trabajo como legislador.

Román Cota en miras a la alcaldía de Tecate presenta su informe: "Ya habrá definiciones"

Presente en el informe de la gobernadora, Marina del Pilar, Cota Muñoz recalcó que todo el estado se encontraba de manteles largos al recibir también al presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien a manera de excepción decidió acompañar a la mandataria cachanilla reiterando su total apoyo a Baja California.

"Agradecidos también con el gobierno del Estado, desde el primer día que inició la legislatura hubo un acercamiento muy puntual con una agenda de trabajo (...) Así como también agradezco a todo nuestro equipo de trabajo que ahí está en las buenas y en las malas", concluyó.

Finalmente, el diputado agregó que ahorita es cuando poco a poco podemos ver los resultados en la infraestructura, consecuencia del trabajo y buen manejo de recursos de la gobernadora que es la cabeza del Congreso del Estado, coordinación que se ha visto reflejada en distintas obras como: El puente del casa blanca, el de los olivos, el nodo Alamar y el puente morelos, sin mencionar el resto en los diferentes municipios del Estado.



Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Morena realiza asamblea en Álvaro Obregón

Morena realiza asamblea en Álvaro Obregón

LPO
El presidente local, Héctor Díaz Polanco, y la secretaria de Comunicación federal, Camila Martínez, lideraron un encuentro en defensa de la soberanía.
Ariadna nombró como sucesor de Andy a un hombre de su confianza y gana poder en Morena

Ariadna nombró como sucesor de Andy a un hombre de su confianza y gana poder en Morena

LPO
La dirigencia designó a Manuel Zavala como secretario de organización. Ariadna Montiel avanza y crece la expectativa por las candidaturas de 2027.
Luego del anuncio de Sheinbaum, comenzó la disputa por la presidencia del Senado

Luego del anuncio de Sheinbaum, comenzó la disputa por la presidencia del Senado

LPO
Laura Itzel dejará la Mesa Directiva para asumir la Secretaría de las Mujeres. Comenzaron los movimientos para definir al sucesor. Higinio Martínez fue el primero en levantar la mano.
Higinio Martínez quiere presidir el Senado y se ampara en la alternancia de género para buscar la presidencia

Higinio Martínez quiere presidir el Senado y se ampara en la alternancia de género para buscar la presidencia

LPO
El senador de Morena dijo que evalúa competir por la conducción de la Cámara Alta a partir de septiembre. Argumentó que la alternancia de género favorece ahora a un perfil masculino.
Brugada demanda máxima atención en el Mundial y posterga definiciones electorales

Brugada demanda máxima atención en el Mundial y posterga definiciones electorales

Por Lucio Garriga Olmo
La jefa de Gobierno demandó unidad, postergar las diferencias políticas y garantizar el normal desarrollo de los cinco partidos en el Estadio Azteca. El escenario hacia el 2027.
Román Cota deja abierta la puerta a 2027: "Ni nos descartamos ni nos encartamos"

Román Cota deja abierta la puerta a 2027: "Ni nos descartamos ni nos encartamos"

Por Fernanda López (Tecate)
El alcalde afirmó que esperará los tiempos y convocatorias de Morena antes de tomar una definición política. Señaló que actualmente está concentrado en atender los retos del municipio.