Paoltroni amenazó a Villarruel: "el que las hace las paga".
El senador desplazado por la Vicepresidenta pidió la palabra al final de la sesión y le marcó la cancha. La acusó de autoritaria, indirectamente, y advirtió que votará de acuerdo a su conciencia.

El senador Francisco Paoltroni le reprochó a Victoria Villarruel la designación de Bartolomé Abdala como presidente provisional. Al cierre la sesión, pidió la palabra y dijo que la sesión era "un triste comienzo", después de perder la pulseada contra su par puntano aunque contaba con el apoyo de Javier Milei. 

"Del autoritarismo vengo y lo padezco junto a todo el pueblo de Formosa, voy a votar de aquí en adelante fiel a mis principios", prometió, y parafraseó al flamante presidente: "no somos manada, el que las hace las paga".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    ziziperba
    14/12/23
    11:18
    Es logico que como presidente provisional concensuaria la conciencia de el con la conciencia de otros pero como quedo solo como loco malo va a votar segun le dicte su propia conciencia y mando a la vicepresidenta a la recontraconciencia de la hermana (de VIctoria). Le falto decir que concientemente le pago un toco de guita a alguien para ser el candidato por Formosa y esole daba ciertos derechos. Los k los llevaban a Venezuela y hoy les digo que ustedes hacian negocio. Por lo menos tenes un presidente que esta discutiendo una zona petrolera con chinos y norteamericanos y cerro la grieta (en ese tema). Estos los llevaron a Marte, Pluton, Mercurio? Levante la mano el que no extrana a Julio de Vido y Guiilermo Moreno
    Responder
    • 5
      blacrock
      14/12/23
      20:53
      Yo.
      Yo extraño a Guillermo Moreno, maaaaaal
      Responder
  • 3
    zinedine zidane
    14/12/23
    10:25
    Pero como, de aqui en adelante fiel a su conciencia?, o sea que si le daban la presidencia iba a votar a conciencia de otro?....dios mio, no solo son improvisados, sino que son sumamente idiotas...y profundamente ignorantes.
    Responder
  • 2
    l
    14/12/23
    09:53
    Ah, bueno, tranquilo, 120
    Responder
  • 1
    sailor54
    14/12/23
    00:24
    Quiere decir senador que ud, tenia un arreglo de falsa concincia??
    Responder
Noticias Relacionadas
Valdés busca un interbloque con Provincias Unidas para impedir que Jaldo y Sáenz le saquen la tercera minoría

Valdés busca un interbloque con Provincias Unidas para impedir que Jaldo y Sáenz le saquen la tercera minoría

Por Pablo Dipierri
El gobernador correntino pretende que Vischi conduzca el espacio, apoyándose en el bloque de la UCR.
Jaldo lanzó el monobloque de la senadora Ávila y negocia con Sáenz y Figueroa

Jaldo lanzó el monobloque de la senadora Ávila y negocia con Sáenz y Figueroa

Por Pablo Dipierri
La legisladora tucumana conversa con Royón y la neuquina Corroza para coordinar un interbloque. Las expectativas de Vigo y Camau.
El radical que presidió la sesión desató un escándalo en Diputados: "Che, pero qué buena que está la peruca"

El radical que presidió la sesión desató un escándalo en Diputados: "Che, pero qué buena que está la peruca"

LPO
Al octogenario Cipolini le quedó el micrófono abierto y se escucharon sus comentarios sobre tres diputadas. Lo destrozaron en el recinto y culpó a la tecnología.
Ritondo le disputa a Llaryora la vicepresidencia tercera en Diputados

Ritondo le disputa a Llaryora la vicepresidencia tercera en Diputados

Por Pablo Dipierri
El PRO sumó a Banfi y empató con Provincias Unidas. Scaglia postuló a García Aresca y pide que se sume por bancada.
Villaverde renunció a su banca en el Senado acorralada por el escándalo narco

Villaverde renunció a su banca en el Senado acorralada por el escándalo narco

LPO
La legisladora electa aspira a quedarse en Diputados. Menem retiró la renuncia que la rionegrina había presentado antes que los senadores rechazaran su pliego.
Los gestos de Grabois a Milei, la reelección de Menem y la bronca contenida de Ritondo

Los gestos de Grabois a Milei, la reelección de Menem y la bronca contenida de Ritondo

Por Pablo Dipierri
Milei presenció la ceremonia y Grabois le hizo el saludo del tres por ciento.