Di Tullio denunció que la AFI le pinchó el teléfono y hay alarma en el Congreso: "Están espiando a todos"
En el Senado habría más legisladores espiados. Entre los diputados del bloque libertario, también admiten vigilancia y persecución.

 La senadora Juliana Di Tullio denunció este martes por Twitter que su teléfono está pinchado por la AFI y la preocupación desató rumores sobre el incremento del espionaje desde que asumió Javier Milei.

En su posteo, la jefa del bloque Unidad Ciudadana escribió: "Hola @AgenciaAfi, ojalá que pincharme el teléfono les sirva para algo más que escuchar mis puteadas al gobierno. Amén de mis conversaciones personales, claro. Hace añares que tengo el mismo número y me niego a entregarles mi vida". "Toda pinchadura de teléfono, además de ser ilegal y de obligarme a hacer las denuncias, se hace c/ la $ de los ‘pagadores de impuestos'. ¿Por qué no corta la GRAN CAJA de los gastos reservados de la @AgenciaAfi y le paga los remedios a los pacientes graves? Pte @JMilei", completó.

El mensaje de la senadora causó revuelo en la Cámara Alta. Otra legisladora peronista se sumó a la preocupación: "Todos estamos teniendo problemas con los celulares, son de diversa índole pero con información que solo puede ser sacada de ahí", comentó a LPO.

Por su parte, un diputado libertario también reconoció la trama de vigilancia y persecución por parte del gobierno que integra. "Están espiando a todos", admitió ante la consulta de este portal.

Para la bancada oficialista, el tuit de Di Tullio no representó una novedad. LPO reveló en exclusiva el 17 de febrero pasado que la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, confesó ante su entorno que el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, la espiaba. La misma sospecha tiene el ex presidente Mauricio Macri.

Karina echó al jefe de la Casa Militar por sospechas de espionaje al Presidente

Una semana después, trascendieron los audios que Posse habría enviado en campaña para prometer que estaban "tratando de amordazar" a la diputada Lilia Lemoine, quien a su criterio perjudicaba la performance electoral por las declaraciones públicas que hacía. La actual legisladora lo acusó de "tomar viagra" y "pagar por sexo", además de vaticinar que nunca llegaría a ser Presidente.

En tanto que el viernes pasado Karina Milei echó al jefe de Casa Militar, encargado de la custodia del presidente, en medio de las sospechas de espionaje en favor de Macri, como reveló LPO en exclusiva.

La trama de espionaje, según fuentes al tanto del escándalo a punto de explotar, sería más profunda que las que se descubrieron bajo el gobierno de Mauricio Macri. Frente a la pregunta de este medio, Di Tullio adelantó que prepara una denuncia formal para presentarla en sede judicial. 


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    titobolso
    20/03/24
    15:08
    Denuncie y presente pruebas senadora esa es su obligación.
    Trabajo para el espía Tahilade ( a todo esto donde se escondió después del último escándalo no lo vi más en k5n)
    Responder
  • 2
    johnniiy guemes
    20/03/24
    12:56
    el telefono fue lo unico que te pincharon ???
    Responder
    • 3
      fernando perez
      04/04/24
      22:58
      Preguntale a tu vieja jhonnyli jajaja que carterea en el congourbano..Parece que el troll sueldo.esta congelado jajajaa ajajaja
      Responder
  • 1
    euskadi
    20/03/24
    08:59
    Los legislado tienen todos los votos para hacer juicio político a Posse y marcarle la cancha a Milei pero no hacen nada. Quizá deban esperar a que las encuestas den un 80% de rechazo al gobierno, debe ser esa la causa
    Responder
Noticias Relacionadas
 Macri le marcó la cancha a Milei: "El tiempo para bajar la inflación no es infinito"

Macri le marcó la cancha a Milei: "El tiempo para bajar la inflación no es infinito"

LPO
Macri publicó un mensaje para advertirle al Presidente que sus senadores votarán la ley ómnibus, pero es él quien tiene la responsabilidad de "ordenar" la economía. Destacó además que pertenece a "otro partido".
"Si el modelo del peronismo es el Estado presente, las abuelitas y la izquierda porteña, somos boleta"

"Si el modelo del peronismo es el Estado presente, las abuelitas y la izquierda porteña, somos boleta"

Por Ignacio Fidanza
"Yo estuve con todos", dice el diputado Pichetto y advierte que los gobierno no peronistas "acumulan adversarios, que después son enemigos".
Macri le empiojó a Milei la reunión con Infantino

Macri le empiojó a Milei la reunión con Infantino

LPO
El titular de la FIFA recibió al libertario sólo por diez minutos para una "photo oportunity". Le dijo que si quería algo del fútbol hablara con el ex presidente o con el Chiqui Tapia.
Un diputado cercano a Pullaro alentó la fusión del PRO con los libertarios

Un diputado cercano a Pullaro alentó la fusión del PRO con los libertarios

Por Fabricio Navone (Rosario)
El macrista Gabriel Chumpitaz admitió que "vemos con buenos ojos" una alianza con La Libertad Avanza.
Macri reivindicó a Marcos Peña y Milei le mandó a los trolls: "Tu viejo tenía razón"

Macri reivindicó a Marcos Peña y Milei le mandó a los trolls: "Tu viejo tenía razón"

LPO
El ex presidente recomendó el libro de su ex jefe de gabinete y padeció el ataque de la banda del Gordo Dan.
El incómodo momento de Macri en el discurso de Milei en la Fundación Libertad

El incómodo momento de Macri en el discurso de Milei en la Fundación Libertad

LPO
El presidente le tiró una ácida crítica a su gestión económica. Al final, Macri se quedó sólo mientras los empresarios se abalanzaron sobre Milei.