Otra de Del Sel: “Franco Macri debería declarar su patrimonio”
En la misma charla en la que atacó a la presidenta, el líder del PRO en Santa Fe se burló de las aptitudes sexuales del padre del jefe de Gobierno. "Está mucho más viejo que antes, cuando se la volteaba a esta pendeja (por Flavia Palmeiro) tenía 70, ahora tiene 98 años, pero habla en chino", bromeó.
Cristina Kirchner no fue el único blanco de las críticas de Miguel Del Sel, que en una entrevista con uno de los personajes de la obra Jey Mammon en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz, se refirió a la presidenta como una “vieja chota”.

El candidato del PRO en Santa Fe disparó también contra el padre de Mauricio Macri, el empresario Franco Macri.

En un momento de la entrevista (alrededor del séptimo minuto del video), al cómico lo indagaron por el patrimonio de los Macri.

–Hay gente a la que le gustaría que los Macri declaren su patrimonio –le preguntaron.

–Sí, sobre todo el padre, que es kirchnerista –respondió Del Sel.

–Yo me lo quiero coger, quiero que me deje un departamento –retrucó el entrevistador.

A lo que el ex Midachi respondió: “Bueno, van a tener un programa infantil (aludiendo a la ex novia de Franco Macri, Flavia Palmiero). Está mucho más viejo que antes, cuando se la volteaba a esta pendeja tenía 70, ahora tiene 98 años, pero habla en chino”.

La referencia de Del Sel al kirchnerismo de Franco Macri no es casual. En julio de 2010, Franco Macri declaró que no estaba de acuerdo con la candidatura a presidente de su hijo y aseguró que el gobierno de Cristina Kirchner " es el mejor que tuvo Argentina desde Frondizi". En la misma semana, el empresario desligó a Néstor Kirchner del procesamiento de Mauricio en la causa de espionaje.

Días después, el jefe de gobierno estuvo a punto de quebrarse en medio del programa A Dos Voces, en el canal TN, cuando le preguntaron sobre la relación con su padre. El líder del PRO debió beber un vaso de agua antes de responder y no quiso hacer declaraciones sobre el tema.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    Martin
    01/02/13
    09:08
    JUAN te recuerdo, por si no has sentido las expresiones de Tu presidente, que ella tambien tiene una boquita para nada elegante, generalmente habla con un tonito de soberbia, pero las expresiones con las que nos tiene acostumbrados a escuchar, no son para nada elegantes. Que te parece a vos cuando le preguntaba...a vos te llena el pomo fulano? (o algo asi) y taaantas otras. Claro no dirá malas palabras, pero son igual o mas guarangas que lo que dijo Del Sel, sobretodo las dijo en CADENA NACIONAL y la dijo la presidente de un pais. Además, por lo de payaso con lo cual definis a Del Sel, es verdad, actua de cómico, es su profesión y puede o no hacer reir, pero cuando una presidente en misión oficial hace de comica, ridicula, no lo hace a titulo personal, sino que está representando al pais y todos sus habitantes....Viste? Tenés presente el discurso que se mando en Angola??? Si ese donde entre otras cosas aleteaba como un pollo o gallina. En fin, no sigo porque enumerar estas atrocidades dichas y hechas por una presidente, que no está a la altura de representarnos, me dá asco.
    Responder
  • 8
    Monica Perez
    31/01/13
    02:48
    Miguelitooo...., seguí con tu vida de putas !!
    Responder
  • 7
    Tinto Brass
    31/01/13
    02:46
    Todos sabemos lo que opinaba el padre de su hijo Mauri: ES UN PELOTOODOOO....!! JAJAJAAAAAA
    Responder
  • 6
    beatriz rodriguez
    31/01/13
    01:04
    Porque no lo declara el ? sinverguenza discriminador.Deberian juzgarlo y multarlo en beneficio de alguna asociacion de bien publico.
    Responder
  • 5
    Juan
    30/01/13
    22:53
    Sinceramente me sorprende este Payaso, dice cualquier verdura, y luego quiere pedir perdón, se refiere a Franco como viejo, a Flavia como Pendeja, a la Sra. Presidente como vieja chota + HDP, creo que para tantas palabrotas no hay comentarios que valgan, pero tambien creo, que Del Sel es un tipo ordinario y un liberal que nos puede hacer mucho daño. Para mi no hay disculpas que valgan, Ud. es una mala persona y por eso dice lo que dice. Jamas votare al PRO, y es por esta clase de personas que tienen en sus equipos.
    Responder
  • 4
    Damian
    30/01/13
    18:44
    Si bien no se debe insultar la investidura presidencia y corresponde que pida disculpas. Sería interesante que cuando tildan a Carrio de Gorda Loca, tambien la Presidente corrija a sus acólitos y pida respeto.....¿no les parece?.
    Responder
  • 3
    Nacho
    30/01/13
    18:29
    Che y la bocucha de Anibaul, Dèlia y la Vieja....Madre de Bonafini, no es que sea mejor que lo que dijo...una sola vez Del Sel. Alguien tiene algo que decir sobre estos personajes que si bien no pertenecen a la farandula....pertenecen a los mercenarios K?
    Por lo de vieja depende si hay alguno que la considera una pendex?! Eso es subjetivo, ,por el resto....el resto de la frase tambien es subjetivo.Salvo que no me impongan la Ley de Medios con la falta de libertad de expresión para los pensamientos....estos seguiran siendo subjetivos.
    Responder
  • 2
    adriana
    30/01/13
    18:05
    ya le decía el finado Fernando Peña, a Mauricio Macri, que él podía reconoceer en sus ojos (de Mauricio), un consumidor de anfetaminas y adivinar como su padre le decia "anda a trabacare a la fabrica"
    Responder
  • 1
    Sebastian
    30/01/13
    18:02
    No soy precisamente K,pero,¿desde cuando este comiquito pendenciero,homofobico,facho y menemista es "Fiscal de la República"?...a lo tuyo miguelito,dedicate a la joda,a las vedetongas,al puterio mediático,tu "fuerte" esta ahí,la vida política es complicada,no es para cualquiera...mejor contate un chistecito MIDACHI
    Responder
Noticias relacionadas

Del Sel trató de "vieja chota" a Cristina

El referente del PRO en Santa Fe le pegó durísimo a la presidenta. Además de acusarla de estar "llevándose todo", la profirió un insulto feo. "No la quiero, me da bronca", señaló. Luego debió pedir disculpas.

Del Sel estudia publicar una solicitada para pedirle perdón a Cristina

LPO
Tras el chiste en el que indirectamente llamaba "vieja chota" a Cristina Kirchner, Miguel del Sel estudia publicar una solicitada para pedir perdón. A la Presidenta "hay que tratarla con el mayor de los respetos tanto por su condición de mujer como por su investidura", dicen en el PRO santafecino.

El insulto de Del Sel, otro hito en la complicada historia del PRO santafesino

LPO
Las barbaridades que dijo Miguel del Sel de la Presidenta, son apenas un nuevo eslabón en la historia reciente del PRO santafesino que combina el éxito electoral del cómico con una pésima administración de sus recursos humanos y políticos. Los otros escándalos.

El kirchnerismo de Santa Fe denunció a Del Sel por los insultos a Cristina

LPO
Dos concejales rosarinos y una diputada nacional presentaron un pedido a la Justicia para que investigue si Miguel del Sel ofendió la investidura presidencial e incurrió en violencia de género. El humorista y dirigente del PRO le había dicho "vieja chota hija puta" a Cristina Kirchner. 
"Me mandé un moco"

"Me mandé un moco"

Miguel del Sel rompió el silencio y se refirió a sus insultos a Cristina Kirchner. "Lo mío fue muy inferior a esa tocada de testículos de Néstor Kirchner cuando asumió Menem", se defendió. "Parece que soy Saddam Hussein", señaló.