Del Sel trató de "vieja chota" a Cristina
El referente del PRO en Santa Fe le pegó durísimo a la presidenta. Además de acusarla de estar "llevándose todo", la profirió un insulto feo. "No la quiero, me da bronca", señaló. Luego debió pedir disculpas.
En una visita a la obra de teatro “Dónde está Jey Mammon?”, el unipersonal de Jey Mammon en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz, Miguel del Sel fue “entrevistado” por uno de los personajes de la obra.

El ex candidato a gobernador del PRO calificó al gobierno nacional de “enemigos” y dijo que “Cristina (Kircher), Aníbal (Fernández), se están llevando todo”. “No quiero hablar con Cristina. No me tomaría un café con ella”, aseguró.

Pero lo más duro no fue eso. El cómico contó que en su comedia hace un chiste en el que está tomando una sopa de letras y su hijo le patea el plato y le queda escrito en la frente “vieja chota hija de puta”. “Así que si voy (a hablar) con la presidenta podría tomarse un buen plato de sopa“, ironizó.

“A Cristina le diría unas cuantas cosas. No la quiero, me da bronca que no puedan demostrar todo lo que tienen con la miseria que hay en el país”, continuó.

“Tenemos una sociedad cada vez más berreta“, agregó y señaló que Argentina se encuentra en una situación peor a la que está atravesando España, en donde hay un 26 por ciento de desocupación..

"Se me fue la mano"

Luego de la polémica que se desató por sus declaraciones, Del Sel salió a pedir disculpas.

"En primer lugar pido disculpas a la Presidenta y a las mujeres que se hayan podido sentir ofendidas. Quiero aclarar que ante una pregunta, respondí con un ejemplo de un chiste que hacemos en el teatro", sostuvo Del Sel y remarcó "en la obra no está dirigida a Cristina sino a un personaje, y el objetivo es hacer reir". 

En un comunicado, el dirigente macrista agregó: "Reconozco que se me fue la mano pero no fue más que una declaración desafortunada, y como me enseñaron de chico, cuando uno comete un error debe saber pedir perdón. Los que me conocen bien, saben que lo hago con humor, no es mi estilo ofender ni insultar a nadie; y que estoy en total desacuerdo con la violencia verbal que vive la política actual en la Argentina".

"Reitero mi pedido de disculpas a la investidura presidencial, y sigo apostando al diálogo permanente para solucionar los problemas de los santafecinos y construir entre todos un país mejor", completó, en medio de la polémica por un fuerte insulto a la mandataria durante una entrevista con Jey Mammon. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 43
    Daiana
    19/03/13
    11:09
    Que genio Del Sel.. Porque no pide disculpas esa vieja chota que nos esta sacando la plata, a ella lo único que le importa es fundir a la Argentina! El papa renuncio, vos también lo podes hacer vieja de mierda ! cretina!
    Responder
  • 42
    PERONCHO
    03/02/13
    10:39
    VAMOS DE SEL GOBERNADOR SCIOLI PRESIDENTE POR LA FORMULA DE TODOS LO VERDADEROS PERONISTAS FUERA A LOS KIRCHNERISTAS QUE NOS QUIEREN ROMPER EL PARTIDO Y HACERNOS DESAPARECER
    Responder
  • 41
    nic
    02/02/13
    14:22
    Que pida perdon ella que hace 5 años nos miente nos empoma hija de remil puta, y ahora se hace la ofendida, lo que Dijo Del Sel lo pensamos y lo decimos todos los dias la mayoria de los argentinos de que tenemos que pedir perdon, atorranta pedi disculpas vos que nos empomas todos los dias con tus mentiras h de p
    Responder
  • 40
    reidor57
    01/02/13
    15:27
    Por favor Del Sel diga la verdad, está mal que Ud. hable así de Kretina wilhelm viuda del pinguinoviroloconcuernos (también conocido como Alí Baba). Y la verdad es que el adjetivo apropiado es "reina Kretina de Argenzuela", viuda y ladrona del plata!. La primera en faltar a la investidura presidencial es ella cuando se hace llamar "presidentaaaa", cuando nos miente descaradamente y no rinde cuenta de sus actos de gobierno. Entonces, quién agravía la investidura institucional?. No merece ser tratada con respeto un funcionario que se enriquece como tal y dice que es una Abogada exitosa. Quién falta el respeto ehhhhh
    Responder
  • 39
    juan
    01/02/13
    09:47
    Cando uno ofende o denigra y después pide disculpas. Ya esta? Puede ser, pero es como cuando uno clava un clavo y luego resuelve sacarlo: se puede, pero en la madera queda la marca.
    Responder
  • 38
    waldo
    01/02/13
    08:34
    LPO el exabrupto no fue porque dijo "Vieja Chota" el exabrupto vino después cuando agregó HDP. Igualmente el cómico ya pidió perdón y el entredicho ya se solucionó. Igualmente nadie discute la calidad artística de Miguel del Sel, una de las estrellas del grupo Midachi y lo digo como santafesino.
    Responder
  • 37
    Bill de Caledonia
    01/02/13
    00:47
    La verdad no ofende...
    Responder
  • 36
    beatriz rodriguez
    31/01/13
    00:55
    Es lamentable que existan estos politicos, a quien pueden representar,no pueden construir solo destruir de la manera
    mas inhumana Y VIOLENTA. un payaso.
    Su partido deberia expresarse.i
    Un politico es un referente que debe aportar prudencia , mesura,
    Una oposicion lamentable, le fallan a sus propios representados.
    Responder
  • 35
    ¡¡ FUERA-LA-KK !!.
    30/01/13
    20:20
    JA JA JA JA JA JA, LPOL LE VENDE HUMO A LOS PARIAS QUE OPINAN EN ESTA PAGINA DIGITAL Y LAS BESTIAS NEGRAS LO SALEN A CONSUMIR, SIN NOTAR QUE ESTA PUBLICACION ES TOTALMENTE FALSA, LPOL ES OTRO DE LOS PASQUINES QUE GENERAN DESCONTENTO EN EL PUEBLO CONTRA LA OPOSICION, TODOS SABEMOS QUE GANA CRISTINA CON EL 60% EN EL 2013 Y 2015, Y LE ROMPE EL ORTO A TODA LA OPOSICION, LA BESTIAS NEGRAS NO SE DAN CUENTA QUE ESTE PASQUIN TRABAJA PARA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER. Y LOS OTARIOS ANTIPATRIAS SALEN A REBOLEAR LA MEDIA CON BOSTA. NO DANDOSE CUENTA QUE SE ESTAN ENBOSTANDO ELLOS MISMOS, A CERRAR EL CULO PARIAS INMUNDOS. VIVA LA PATRIA, VIVA CRISTINA.
    Responder
  • 34
    PAYASO MALPARIDO
    30/01/13
    20:04
    PAYASO MALPARIDO, VAGO, GARCA Y COMILÓN...!!!!

    SOS UNA DIARREA, PORQUE NO LLEGÁS NI A SORETE..!!!

    NUESTRA PRESIDENTA TIENE QUE GOBERNAR A GARCAS COMO ESTE Y MACRI.....VAGOS, COIMEROS, GOLPISTAS, GORILAS.......TODOS EN EL PRO SON ASI DE ANIMALES...!!!!

    EL AMOR DE NUESTRA PRESIDENTA TRIUNFARÁ....!!!!!
    Responder
Noticias relacionadas

Otra de Del Sel: “Franco Macri debería declarar su patrimonio”

LPO
En la misma charla en la que atacó a la presidenta, el líder del PRO en Santa Fe se burló de las aptitudes sexuales del padre del jefe de Gobierno. "Está mucho más viejo que antes, cuando se la volteaba a esta pendeja (por Flavia Palmeiro) tenía 70, ahora tiene 98 años, pero habla en chino", bromeó.

Del Sel estudia publicar una solicitada para pedirle perdón a Cristina

LPO
Tras el chiste en el que indirectamente llamaba "vieja chota" a Cristina Kirchner, Miguel del Sel estudia publicar una solicitada para pedir perdón. A la Presidenta "hay que tratarla con el mayor de los respetos tanto por su condición de mujer como por su investidura", dicen en el PRO santafecino.

El insulto de Del Sel, otro hito en la complicada historia del PRO santafesino

LPO
Las barbaridades que dijo Miguel del Sel de la Presidenta, son apenas un nuevo eslabón en la historia reciente del PRO santafesino que combina el éxito electoral del cómico con una pésima administración de sus recursos humanos y políticos. Los otros escándalos.

El Gobierno denuncia a Del Sel por decirle “vieja chota” a Cristina

El secretario de Derechos Humanos de la Nación adelantó que evalúa con el INADI intimar al cómico por sus ataques a la presidenta. "Formulemos una denuncia penal sobre este hombre grosero y desagradable, por lo que es una irresponsabilidad política e institucional", anticipó.

El kirchnerismo de Santa Fe denunció a Del Sel por los insultos a Cristina

LPO
Dos concejales rosarinos y una diputada nacional presentaron un pedido a la Justicia para que investigue si Miguel del Sel ofendió la investidura presidencial e incurrió en violencia de género. El humorista y dirigente del PRO le había dicho "vieja chota hija puta" a Cristina Kirchner. 
"Me mandé un moco"

"Me mandé un moco"

Miguel del Sel rompió el silencio y se refirió a sus insultos a Cristina Kirchner. "Lo mío fue muy inferior a esa tocada de testículos de Néstor Kirchner cuando asumió Menem", se defendió. "Parece que soy Saddam Hussein", señaló.