Almirante brown
Scioli bajó a Almirante Brown y lanzó a Cascallares como candidato
El anuncio aparece en momentos en que Giustozzi intenta volver al Frente para la Victoria.

Daniel Scioli bajó a Almirante Brown para entregar escrituras a 318 familias y sorpresivamente proclamó a Mariano Cascallares como su candidato a intendente en ese distrito massista. Pero la decisión del Gobernador surge en un momento donde crecen las versiones de un intento de Darío Giustozzi de volver al Frente para la Victoria.

Durante su discurso Scioli estaba elogiando sus políticas en el territorio bonaerense cuando mencionó a Cascalleres y apeló a su slogan de campaña para asegurar que "lo mejor esta por venir en Almirante Brown". Pero enseguida lanzó la frase que el concejal y titular del Instituto de Previsión Social esperaba escuchar. "Mariano Intendente para transformar y trabajar juntos por el desarrollo definitivo de este municipio", disparó Scioli frente a las 1.500 personas presentes.

Pero además, según pudo saber LPO, Scioli volverá mañana a Almirante Brown para el acto de apertura de la escuela de formación de la Policía Municipal. Se trata de una estrategia del Gobernador de marcarle la cancha a Sergio Massa visitando sus distritos con actos de gestión. 

El Gobernador ya estuvo en San Fernando y en Tigre, y en ambos distritos se mostró con sus intendentes. Mañana en el acto estará Daniel Bolettieri aunque Cascallares estará también en el acto flanqueando al motonauta.

LPO reveló que en las últimas semanas que Giustozzi había conversado en dos oportunidades con la ministra de Gobierno de Daniel Scioli, Cristina Álvarez Rodríguez. Es que el diputado massista está muy complicado en la interna del Frente Renovador para enfrentar a Francisco de Narváez. Pero además tiene un difícil escenario en Almirante Brown, su pago chico.

Por eso, busca tejer alianzas que le permitan mantener su capital político y en esa línea él mismo dejó trascender la posibilidad de una salida del Frente Renovador, algo que muchos ven como un mecanismo de presión sobre Sergio Massa para que le de más protagonismo y apoyo en la pulseada con De Narváez.

Pero la posibilidad de Giustozzi de retornar al Frente para la Victoria no quedó cerrada con el respaldo de Scioli a Cascallares. En tal caso, quedó claro que el concejal es el candidato del Gobernador y que el diputado nacional deberá competir en las primarias de agosto si decide llevar a Scioli como en la boleta.

Sería un escenario similar al que hoy tiene Sandro Guzmán en Escobar donde pese a abandonar el massismo para retornar al Frente para la Victoria, Scioli apoya la candidatura a intendente de Ariel Sujarchuk. Esta semana sumó incluso el respaldo del sciolista Jorge "Acero" Cali.

En las últimas semanas, Cascallares buscó respaldos para su candidatura. Junto a Karina Rabolini caminó por Almirante Brown. Visitó a Julio De Vido y Aníbal Fernández. "Scioli representa la lealtad, la gestión y la continuidad del modelo de inclusión social que transformó al país. Almirante Brown le brinda todo su apoyo”, dijo el concejal, exultante, tras el apoyo recibido hoy.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    alan.vejar94
    19/08/15
    21:12
    Dame trabajo Cascalles . Dame trabajo Scioli... Estoy con ustedes...Estoy estudiando Fines en Diciembre ya termino ,necesito de ustedes..
    alan.vejar94@gmail.com


    VEJAR ALAN MAXIMILIANO
    ¬
    Datos Personales:

    .DNI: 38.049.012
    .Estado civil: Soltero
    .Fecha de nacimiento: 31/08/94
    .Edad: 21 Años
    .Domicilio: Ramirez 4868
    .Localidad: Rafael Calzada - Almirante Brown
    .Codigo Postal: (1847)
    .Nacionalidad: Argentino
    .Telefono : 2054 - 2619 Casa 4211 - 5391 *Abuela

    Estudios cursados:

    .Primario: completo, escuela N 385, San Jose
    .Secundario: completo, Fines 2 Rafael Calzada

    Experiencia laboral:

    .Supermercado ?Super Caty?
    Puesto: Verdulero, limpieza y reposicion de stock
    Periodo: 5-09-2012 a 1-09-2013

    .?Loginter S.A?
    Puesto: Carga y descarga, maestranza
    Periodo: 24-09-2013 a 24-12-2013

    .Supermercado ?Magdalena?
    Puesto: Limpieza y reposicion de stock
    Periodo: 14-03-2014 a 6-11-2014

    .Supermermercado ?Josimar S.A?
    Puesto: Limpieza y reposicion de stock en salon y deposito
    Periodo: 7-11-2014 a 10-02-2015

    .Carniceria ?El Federal?
    Puesto: Aprendiz cortador
    Periodo: 7-04-2015 a 24-05-2015

    Objetivo Laboral:

    .Desarrollarme con mucho esfuerzo , voluntad y responsabilidad en un ambiente de trabajo que me lleve a nuevos conocimientos para un mejor desarrollo en mi vida laboral y personal.
    Responder
  • 1
    sylvana
    29/04/15
    23:04

    Sres de LPO:Almirante Brown,no es el "pago chico" de Giustozzi.El es de Saladillo. Sì lo es de Mariano Cascallares,que es nativo de Adroguè,donde viviò toda su vida.Giustozzi se "transplanto" a Almirante Brown por sus ambiciones personales.
    Responder
Noticias relacionadas
Los contactos secretos de Giustozzi con Randazzo y Scioli

Los contactos secretos de Giustozzi con Randazzo y Scioli

LPO (La Plata)
El diputado tiene dos frentes complicados: De Narváez en la primaria y la posibilidad de perder Almirante Brown.
Giustozzi mortificado por el triunfo de Larreta

Giustozzi mortificado por el triunfo de Larreta

LPO
Entiende que podría haberse mostrado más con Massa y apelar al arrastre. Su miedo a perder Almirante Brown.