Elecciones 2015
Scioli le marca la cancha a Massa y se muestra con sus intendentes
Aunque hoy hubo críticas de Julio Zamora, el Gobernador muestra su poder en los distritos.

Daniel Scioli comenzó una serie de incursiones hacia los distritos controlados por el Frente Renovador y desde allí parece marcarle la cancha a Sergio Massa. Se muestra con sus intendentes y, a pesar de algunas críticas, se sienta con ellos y conversa de política.

Ayer estuvo en San Fernando, hoy en Tigre y las incursiones seguirán en los próximos días. La excusa para bajar a los distritos massistas es inaugurar las escuelas de Policía Municipal, fruto de un proceso complejo que comenzó con una batalla entre massismo y kirchnerismo en el Senado y que finalmente Scioli terminó imponiendo por decreto. Pese a las críticas del Frente Renovador, la mayoría de los intendentes massistas terminaron aceptando esa fuerza.

Pero además, las recorridas en distritos del Frente Renovador se dan en un momento complicado para Massa. Donde parte de su armado le pide que baje a ser el candidato a gobernador de Mauricio Macri. 

 Durante el acto en Tigre se entregaron 326 escrituras  

Scioli y Granados en persona se ocupan de bajar a esos distritos. Ayer, LPO adelantó que el Gobernador y su ministro de Seguridad compartieron un café durante media hora con Luis Androtti en San Fernando. Durante la charla se habló de política.

Es que la nueva fuerza es una herramienta. Aparece como la forma de abordar un tema que procupa a todos los intendentes que quieren renovar su mandato. Scioli les trasmite que más allá de las banderas él está para apoyarlos en ese tema, les asegura que no los deja solos.

Scioli le demuestra su poder a Massa. Se mete en un territorio ajeno en plena campaña y sale de allí sin problemas. Hoy, tras mostrarse junto al Gobernador el intendente de Tigre, Julio Zamora, transmitió críticas. “Si bien acompañamos este acto seguimos reclamando las diferencias en materia de seguridad, salud, educación e infraestructura hidraulica”, dijo.

El acto de hoy fue en el predio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en la localidad de General Pacheco. Allí, 125 aspirantes de la Policía Municipal arrancaron sus estudios.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Scioli inauguró la primera escuela de Policía Municipal en un distrito de Massa

LPO (La Plata)
Granados hizo dedo a un móvil de Infantería para llegar. Mañana el Gobernador va a Tigre.