Entre Ríos: El intendente de Villaguay repudió el ataque a LPO
El entrerriano repudió el escrache y dijo que se trata de un "fiel reflejo de intolerancia y violencia"

El intendente de Villaguay, Adrián Federico Fuertes, manifestó su repudió al escrache sobre el director de LPO, Ignacio Fidanza, a través de afiches que la semana pasada fueron colocados en Plaza de Mayo. "Desde el espacio político que integramos, manifestamos nuestro más enérgico repudio al ataque sufrido días atrás por el director de La Política On Line, Ignacio Fidanza, y expresamos nuestra solidaridad para con el periodista", expresó el jefe comunal en un comunicado. 

"Estamos convencidos que las viejas prácticas intimidatorias como el escrache son fiel reflejo de la intolerancia y la violencia sistemáticamente ejercidas por ciertos sectores de nuestra sociedad", dijo el referente del Frente Renovador de Entre Ríos y destacó que "esta metodología difamatoria y persecutoria de manera alguna se condice con nuestro sistema democrático, garante de la libertad de expresión y del derecho a informar de la prensa". 

Así, el intendente se suma a varias expresiones de repudio por el ataque al tiempo que se suman los proyectos en el Congreso. Hoy, el diputado nacional Alberto Asseff presentó un proyecto para repudiar en la Cámara baja los afiches intimidatorios. El proyecto del legislador massista se suma al de Patricia Bullrich, que el viernes presentó su propio texto en rechazo al escrache contra LPO, y al de Cristian Ritondo que hizo lo propio en la Legislatura porteña.

 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Después de cuatro días del ataque a LPO, el kirchnerismo sigue sin condenarlo

LPO
Ningún funcionario, legislador nacional, provincial, intendente, concejal o gobernador k se solidarizó.