Rio Negro
Randazzo sigue de campaña y juntó a Weretilneck y Pichetto en Viedma
El ministro y candidato a presidente reabrió el tren provincial. Fueron el gobernador y el senador, que trabaja para Scioli.

Florencio Randazzo puso en marcha el tren provincial de Viedma, que había dejado de funcionar en 2013, en un acto que tuvo la presencia del gobernador Alberto Weretilneck y el senador Miguel Pichetto.

Como adelantó LPO, el ministro del Interior comenzó la última semana una recorrida por el país para potenciar su candidatura presidencial.

En cada lugar llega con anuncios de gestión, para rozarse con los líderes locales y blanquearle sus aspiraciones.

En Río Negro no hay un panorama fácil. Weretilneck está enfrentado a Pichetto, quien ya expresó su deseo de ser compañero de fórmula de Scioli. Como adelantó LPO, como respuesta Massa tiró lazos con el gobernador y pudo reunirse con él en la capital provincial. 

Por tratarse de un tema sensible a la provincia, hoy ambos tuvieron que juntarse para ver a Randazzo, el tercero en discordia en la contienda presidencial.

“El proceso de recuperación ferroviaria en todo el país vino para quedarse gracias a una fuerte decisión política de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner tanto en cargas como en pasajeros”, dijo el ministro.

“Lo estamos haciendo en el área metropolitana de Buenos Aires, donde incorporaremos más de 1200 coches 0km, con los trenes a de Capital a Rosario y Mar del Plata; y lo vamos a extender a todo el país”, añadió.

Randazzo anunció que “la idea del gobierno nacional, acompañado por la provincia de Río Negro, es ver si podemos concretar que vuelva el tren de Buenos Aires hasta Bariloche”.

Sobre la vuelta del tren patagónico, destacó “la incorporación de dos locomotoras que el Estado Nacional prestará a la provincia se complementa con el cambio y mejoramiento de vías en las zonas afectadas por un alud que se produjo”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Randazzo empezó a caminar el país como candidato a presidente

Randazzo empezó a caminar el país como candidato a presidente

LPO
Estuvo en La Rioja y envió armadores a todas las provincias. “Si no soy presidente me retiro”, repite.
Pichetto lidera las encuestas pero impulsa las primarias para tratar de unir al FPV

Pichetto lidera las encuestas pero impulsa las primarias para tratar de unir al FPV

LPO
El senador tiene una intención de voto de casi 32%, pero lo complica la división interna con Weretilneck y Soria.

Confirman una reunión de Weretilneck con Massa y crecen las versiones sobre un pase

En medio de rumores, el gobernador y el líder del Frente Renovador tuvieron un encuentro en la Ciudad.